Huawei MateBook D

Nuevos Huawei MateBook D 15 y Huawei MateBook D 14

Huawei lanza la serie de portátiles ultraligeros nuevos Huawei MateBook D con pantalla FullView. MateBook D 15 y MateBook D 14, de 15 y 14 pulgadas.

Huawei lanza la serie de portátiles ultraligeros Huawei MateBook D con pantalla FullView.

Esta nueva línea de ordenadores portátiles ofrece una novedosa experiencia inteligente orientada a los consumidores jóvenes.

Nuevos Huawei MateBook D

La Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de ordenadores portátiles ultraligeros, compuestos por los modelos Huawei MateBook D 15 (15.6 pulgadas) y Huawei MateBook D 14 (14 pulgadas). Diseñados para los consumidores jóvenes, ofrecen una revolucionaria experiencia multiplataforma que permite a los usuarios gestionar múltiples dispositivos a través de una sola pantalla.

Los nuevos Huawei MateBook D 15 y D 14 son herederos del ADN de los ordenadores portátiles de Huawei, caracterizados por su diseño, su tecnología innovadora y una experiencia de usuario inteligente. Además de incluir un cuerpo ligero y robusto, una pantalla FullView, un rendimiento potente y un diseño elegante, la nueva serie Huawei MateBook D incorpora nuevas características, como la posibilidad de gestionar múltiples pantallas, y la carga rápida en el caso de Huawei MateBook D 15. Equipados con una completa gama de capacidades inteligentes, la serie Huawei MateBook D se posiciona como la mejor aliada de los jóvenes de hoy en día, expertos en tecnología.

pic s1 mob bg

Fabio Arena, director de Marketing de Producto de Huawei Consumo en España, ha señalado: “A la hora de diseñar su nueva gama de portátiles, Huawei se ha mantenido fiel a su tradición de incorporar nuevas innovaciones. Con la nueva serie Huawei MateBook D, nos hemos centrado en ofrecer la mejor experiencia de usuario a los consumidores jóvenes. Estos nuevos dispositivos son elegantes, potentes e inteligentes, y mucho más que simples impulsores de productividad: son los portátiles perfectos, tanto para trabajar, como para visualizar contenidos audiovisuales y gráficos en videojuegos de forma inmersiva durante horas”.

Auténtica pantalla FullView

El mercado de los ordenadores portátiles ultrafinos ha experimentado un rápido crecimiento. Buscando siempre la excelencia en el diseño, Huawei se ha basado en su experiencia en tecnología de smartphones y en sus capacidades de integración de sistemas para crear una gama de portátiles con pantalla FullView con un diseño de bisel ultradelgado.

En línea con el resto de modelos de la familia Huawei MateBook, los nuevos portátiles Huawei MateBook D 15 y Huawei MateBook D 14 incorporan pantalla FullView. Ésta cuenta con 5,3 mm de grosor en el caso del modelo de 15.6 pulgadas, y 4,8 mm de grosor en el caso del modelo de 14 pulgadas. Tres biseles ultrafinos enmarcan la pantalla, obteniendo como resultado una excelente relación pantalla-cuerpo del 87%, que en el caso del modelo de 14 pulgadas es del 84%. El cuerpo ligero del portátil se acentúa con un diseño aerodinámico con bordes curvos que consigue una apariencia más elegante. Además, en esta nueva serie se han introducido pequeñas mejoras de diseño, como unos biseles más delgados y una cámara integrada.

4D6NrBci1A6JHfld1KjP

Las dimensiones 357.8 × 229.9 × 16.9 mm, hacen de Huawei MateBook D 15 uno de los ordenadores portátiles más pequeños y ligeros de 15.6 pulgadas hasta la fecha, ofreciendo una amplia experiencia de visualización en un tamaño portátil. En el caso de Huawei MateBook D 14, las dimensiones son de 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm.

Debajo del recubrimiento antideslumbrante, el panel IPS 16:9 en ambos modelos admite una resolución Full HD (1920 × 1080) y un ángulo de apertura máximo de 178 grados. La pantalla premium se adapta perfectamente a cualquier contenido, ya sea una imagen de alta resolución o un vídeo Blu-ray. El panel en ambos modelos de la nueva serie Huawei MateBook D ha sido certificado por TÜV Rheinland para una baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

Potente procesador con un rendimiento sólido

Los consumidores jóvenes ven en los ordenadores portátiles no solo una herramienta que les permite trabajar, sino también una plataforma que también les permite divertirse. Los modelos Huawei MateBook D 15 AMD Edition y Huawei MateBook D 14 AMD Edition están impulsados por un procesador móvil AMD Ryzen ™ 5 3500U de 12 nm, que permite ofrecer un rendimiento potente y al mismo tiempo mantener un alto nivel de estabilidad y fiabilidad. Para GPU, los gráficos AMD Radeon Vega 8 integrados ofrecen un excelente soporte de procesamiento de gráficos.

La nueva serie Huawei MateBook D sobresale en refrigeración y duración de la batería. Los modelos Huawei MateBook D 15 AMD Edition y Huawei MateBook D 14 AMD Edition también incluyen una nueva versión del ventilador Huawei Shark Fin Fan. Con las nuevas aspas del ventilador en forma de S, Huawei Shark Fin Fan 2.0 optimiza el flujo de aire dinámicamente para mejorar la refrigeración y el rendimiento del ordenador portátil.

Con Huawei MateBook D 15 se incluye un cargador USB-C portátil de 65 W multipropósito y un cable USB-C a USB-C. El cargador admite todos los teléfonos inteligentes y tabletas Huawei equipados con un puerto USB-C. Con Huawei MateBook D 14 se incluye un cargador portátil USB multipropósito de 65 W y un cable USB-C a USB-C. En términos de duración de la batería, Huawei MateBook D 14 incluye una batería de alta capacidad de 56 Wh que admite hasta 9.5 horas de reproducción continua de vídeo de 1080p con una sola carga. Esta batería permite a los usuarios usar libremente su ordenador portátil mientras viajan sin tener que preocuparse por su batería.

cP80CjviZAmJfS4c0Bhg

Ambos modelos cuentan con protección contra sobrecalentamiento, que detiene automáticamente el proceso de carga para garantizar la seguridad una vez que la temperatura alcanza un nivel.

Equipado con hasta 16 GB de memoria DDR4 de doble canal, la serie Huawei MateBook D tiene suficiente memoria para ejecutar la mayoría de aplicaciones del mercado que requieren alta carga. La unidad de estado sólido (SSD) está conectada a la placa base a través de la interfaz PCIe de alta velocidad. En el caso del modelo Huawei MateBook D 15, los consumidores tienen dos opciones de configuración de almacenamiento, pues puede configurarse con un SSD o una combinación de SSD y disco duro. Para los usuarios que requieran almacenamiento adicional, pueden aumentar la capacidad de su dispositivo en el momento de hacer su pedido. También es compatible con el sensor G, que protege los datos guardados en el disco duro en caso de una caída. 

El módulo WLAN de doble antena recibe efectivamente la señal WLAN para mejorar la velocidad y la estabilidad de la conexión en ambos modelos de la serie Huawei MateBook D. Por otro lado, una selección diversa de interfaces puede admitir múltiples necesidades de E / S simultáneamente, incluida la transferencia de datos, la conexión periférica y la carga de la batería.


Conexión inteligente hecha fácil

En noviembre de 2018, Huawei lanzó Huawei OneHop, que permite a los usuarios transferir fácilmente imágenes y vídeos entre teléfonos inteligentes y portátiles. Esta solución revolucionó la forma en que los usuarios intercambian archivos entre dispositivos Windows y Android al abordar los desafíos de las transferencias de archivos multiplataforma.

La última serie Huawei MateBook D presenta un nuevo conjunto de capacidades de colaboración multipantalla, basados en los fundamentos de Huawei OneHop. Las nuevas características permiten que Huawei MateBook y un teléfono inteligente Huawei compartan una sola pantalla, en la que los usuarios pueden arrastrar archivos de una interfaz de usuario a otra para transferir archivos y ver los contenidos guardados en el teléfono inteligente directamente en su ordenador portátil. Los periféricos conectados al ordenador portátil también se pueden usar para navegar por el smartphone, lo que ofrece a los usuarios un acceso perfecto a las aplicaciones móviles sin cambiar de dispositivo.

aHR0cHM6Ly93d3cubGFwdG9wbWFnLmNvbS9pbWFnZXMvdXBsb2Fkcy9wcHJlc3MvNDU3MjkvaHVhd2VpLW1hdGVib29rLWQtMTRpbi0wMDguanBn

Posicionada como una serie dirigida a los consumidores jóvenes, la nueva serie Huawei MateBook D es el reflejo de diseños estéticos de primera calidad, tecnologías innovadoras y experiencias inteligentes de vanguardia. Por un lado, ofrece una experiencia de usuario de calidad en un formato compacto. Por otro lado, amplía el alcance de lo que pueden ofrecer los portátiles ultraligeros y complementa el catálogo de productos portátiles de Huawei. En el futuro, Huawei continuará reforzando sus líneas de productos para PC para democratizar aún más la experiencia digital inteligente en beneficio de más consumidores.

Precio y disponibilidad

Los nuevos portátiles Huawei MateBook D 15 y MateBook D 14 estarán disponibles en España desde el 11 de febrero de 2020, con un precio de 699 euros y 749 euros, respectivamente. A partir de hoy, y hasta esa fecha, se puede realizar la precompra de estos nuevos modelos.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest