PS HITMAN3

PlayStation VR se unen al catálogo Minecraft, The Walking Dead Onslaught, Hitman 3 y Twilight Path

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de jugosas novedades que completan el ya extenso catálogo de videojuegos disponibles para PlayStation VR: Minecraft, el famosísimo videojuego de construcción y exploración; The Walking Dead Onslaught ambientado en el universo de la serie de AMC; Hitman 3 y las eliminaciones del letal Agente 47 y el intrigante mundo de fantasía de Twilight Path.

 
Los cubos más famosos y su soporte en PlayStation VR llegan a Minecraft
 
Minecraft, uno de los videojuegos que mayor popularidad ha alcanzado en los últimos años entre los jugadores de todo el mundo, contará con soporte para PlayStation®VR este mismo mes y de forma gratuita a través de un parche. Minecraft, además, contará con dos modos de juego en realidad virtual: Immersive y Living Room y hará uso del mando DUALSHOCK®4 para las diferentes acciones. Minecraft ya está disponible para compra a través de PlayStation®Store a un precio de 18,99€ y PEGI 7.
 
playstation vr
 
Daryl Dixon y Rick Grimes decidirán el destino de Alejandría en The Walking Dead Onslaught en PlayStation VR
 
Ambientado en el salto temporal entre la temporada 8 y 9 de la famosa serie homónima de AMC, The Walking Dead Onslaught situará al jugador durante un periodo de gran incertidumbre tras la guerra contra Negan y su letal banda, Los Salvadores. Este frenético videojuego cuenta con un consistente sistema de combate y, además, con un sólido sistema de perfeccionamiento de armas para hacer que cada una de ellas pueda mezclarse y combinarse. The Walking Dead Onslaught estará disponible primero en formato digital el 29 de septiembre y más tarde, en octubre, en disco físico y en los puntos de venta habituales. Además, ya puede ser reservado en dos versiones diferentes a través de PlayStation®Store.
 
playstation vr
 
El Agente 47 y Hitman 3 llegan a PlayStation VR con nuevos detalles
 
Hitman 3 en realidad virtual girará en torno a la inmersión, ya que permitirá a los jugadores encarnar en primera persona al letal Agente 47 e interactuar con hiperdetallados mundos abiertos. Además, se podrán ‘importar’ las ubicaciones que los jugadores posean de Hitman 1 y Hitman 2 a Hitman 3, lo que ofrecerá más de 20 ubicaciones de toda la trilogía en un solo juego. Hitman 3 estará disponible en realidad virtual el 20 de enero de 2021 y ya puede ser reservado a través de PlayStation®Store en diferentes versiones con un PEGI 18.
maxresdefault 5
 
El fantástico mundo y los puzles de Twilight Path aterrizan en PlayStation VR
 
El estudio de desarrollo canadiense Charm Games ha creado Twilight Path, un cuento de hadas interactivo en primera persona repleto de personajes e historias. Ambientado en un reino surrealista entre el mundo real y el más allá, esta aventura narrativa trasporta a los jugadores a la tierra de Twilight, donde se verán atrapados. La única forma de volver a casa es será recorriendo las viejas ruinas de una tierra habitada desde hace innumerables generaciones por almas y espíritus errantes. Con la ayuda de diferentes personajes, los jugadores deberán desvelar puzles y descubrir todo lo que ofrece el maravilloso mundo de Twilight. Los mandos PS Move, además, serán el punto de contacto de los jugadores con el mundo. Twilight Path llegará a PlayStation® en octubre.
 
playstation vr
 

¿Tenéis las PlayStation VR? ¿Os gustan este tipo de juegos? Dejadnos un comentario.

Si queréis leer más noticias, pincha aquí sobre VR

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest