nuevos talismanes en ghost of tsuhsima

¡3 NUEVOS TALISMANES EN GHOST OF TSUSHIMA VERSION 1.1!

Tendremos 3 nuevos talismanes en Ghost Of Tsushima gracias a la próxima actualización 1.1 para disfrutar con la Nueva Partida +

Dos de estos talismanes pudimos apreciarlos durante un tiempo muy breve en el último tráiler oficial de la nueva actualización de Ghost Of Tsushima Versión 1.1, pero ¡hay un tercero! Así que prepárate para ir en busca de ellos porque te aseguro que querrás tenerlos en cuanto leas este artículo.

Gracias a dicho tráiler de la esperada actualización con el que pudimos presenciar nuevas noticias y detalles de todo lo que nos espera. Si bien es cierto que estamos muy ansiosos por el nuevo modo cooperativo online de Legends, la compañía ha querido aprovechar para incluir ciertos contenidos extras en el juego base, entre otras cosas como la Nueva Partida +, nuevos cosméticos y unos curiosos talismanes, de los que vamos a hablar en este artículo.

Y vamos a comenzar por el Talismán de la Represión Celestial, un charm de tipo ataque, que combinaremos con la habilidad mítica, ya que al realizar un golpe celestial existe la posibilidad de que un rayo golpee a un enemigo cercano causándole daño.

nuevos talismanes en ghost of tsushima talismán de la ira

El segundo talismán que se pudo apreciar está enlazado con la habilidad mítica del Camino de la Llama, con el que conseguíamos prender fuego a nuestra katana durante un tiempo limitado. Y en esta ocasión incluirán un nuevo talismán igualmente de tipo ataque, conocido como Talismán de la Incineración, que conseguirá que el Camino de la Llama inflija daño adicional, además nos indica que los ataques pesados esparcen fuego a los enemigos cercanos, causándoles daño.

nuevos talismanes en ghost of tsushima talisman de la incineración

Como estamos comprobando tendremos la oportunidad de potenciar las habilidades míticas mencionadas anteriormente. Pero ¿qué hay del otro talismán que no aparece en el tráiler? Gracias a una publicación a través de Twitter se ha podido confirmar que tendremos disponible el Talismán de Reclutamiento Canino, y creo que no hace falta decir que tendremos la oportunidad de hacer que estos maravillosos perros de combate se unan a nuestra causa.

¡Os dejo el video para que disfrutéis de esta gran noticia!

El próximo día 16 de octubre tendremos disponible de forma gratuita el nuevo parche 1.1, así que afila tu katana y prepara el arco porque pronto tendremos más noticias.

¿Estáis de acuerdo con todo el nuevo contenido de esta actualización? ¿Creéis que deberían incluir algún otro cambio?

Si quieres noticias frescas sobre futuros lanzamientos de PS5, pincha en esta sobre los juegos retrocompatibles de PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest