GeForce NOW en enero

GeForce NOW en enero: NVIDIA ha presentado las novedades

GeForce NOW en enero está cargado de novedades. 23 nuevos títulos estarán disponibles a lo largo de este mes

¡Extra!¡Extra! NVIDIA ha presentado los juegos que se sumarán en enero a la biblioteca de GeForce NOW, el servicio de videojuegos en la nube. ¿Quieres saber cuáles son los videojuegos afortunados que entrarán en GeForce NOW en enero? ¡Pues sigue leyendo!

En enero de 2021, llegarán a GeForce NOW 23 títulos. Los títulos seguirán añadiéndose cada semana, y siempre existe la posibilidad de que lleguen más juegos a parte de los mencionados a continuación. La lista es extensa, pero entre los juegos destacan:

  • Iron Conflict, de Angela Game e Imperium Interactive Entertainment, un juego competitivo online de estrategia en tiempo real que llegará el 7 de enero a través de Steam. En este título los jugadores podrán controlar tanto los aviones como los tanques de la Segunda Guerra Mundial, y deberán emplear tácticas militares así como seleccionar las unidades adecuadas entre cientos de opciones para alcanzar la victoria en tierra y aire.

  • Scott Pilgrim vs the World: The Game — Complete Edition (Ubisoft), el conocido videojuego que regresa a ordenadores GeForce NOW el 14 de enero. Los usuarios tendrán la oportunidad de redescubrir el amado beat’em up con estilo arcade 2D inspirado en el icónico libro y en la película.

  • El 22 de enero estará disponible en GeForce NOW Redout: Space Assault, un juego de batallas espaciales que exigirá el máximo de los usuarios en intensas partidas de un jugador.

  • Para este mes también se espera la llegada de CODE2040, de Wanin International y Team Weaver Game Studio, un juego de disparos multijugador que basa su jugabilidad en el trabajo en equipo y la coordinación.
GeForce NOW en enero

Además de estos títulos, los usuarios de GeForce NOW podrán acceder sin coste adicional a los juegos incluidos en la promoción 15 días de juegos gratis de la tienda de Epic Games. Entre los juegos disponibles destacan grandes títulos como Cities Skylines, My Time at Portia y Torchlight 2.

A continuación, se detalla la lista completa de juegos que llegan a GeForce NOW en el mes de enero:

  1. Among Us (Epic Games Store)
  2. Beholder
  3. Car Mechanic Simulator 2015
  4. Caves of Qud
  5. CODE2040
  6. Dicey Dungeons
  7. Griftlands
  8. Guilty Gear XX Accent Core Plus R
  9. Iron Conflict
  10. Jurassic World: Evolution
  11. Kathy Rain
  12. Metro 2033: Redux
  13. Monster Sanctuary
  14. Night in the Woods
  15. Night of Full Moon
  16. Planetbase
  17. Redout: Space Assault
  18. Rift
  19. Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition
  20. The Long Dark
  21. Tower Unite
  22. Tropico 5
  23. Warframe (Epic Games Store)

¿Qué os ha parecido el listado de juegos incluido en GeForce NOW en enero? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Fahrenheit edición 15 aniversario.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest