nvidia reflex key visual

NVIDIA Reflex llega a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone

NVIDIA ha anunciado que la novedosa tecnología Reflex llega a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

La tecnología Reflex llega a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone con los nuevos controladores Game Ready. Esta nueva tecnología ayuda a reducir la latencia del sistema.

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos controladores Game Ready para tarjetas gráficas GeForce. Con la nueva actualización, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone podrán beneficiarse de la tecnología Reflex.

Los controladores también llegan optimizados para ofrecer el mejor rendimiento en Star Wars: Squadrons, y además permiten activar el modo DLSS 8K Ultra Performance en Control y Death Stranding. Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone son los primeros títulos junto con Valorant y Fortnite en recibir NVIDIA Reflex.

Reflex llega a Call of Duty

NVIDIA Reflex presenta una suite revolucionaria de tecnologías que, aplicadas a la tarjeta gráfica, a un monitor con G-SYNC y a los juegos, permite medir y reducir la latencia del sistema en títulos competitivos. Otros juegos destacados ya han anunciado su compatibilidad con NVIDIA Reflex, entre los que figuran Apex Legends, Call of Duty: Black Ops Cold War, Cuisine Royale, Destiny 2, Enlisted, Kovaak 2.0 y Mordhau.

El último parche para Control y Death Stranding añade el modo DLSS 8K Ultra Performance a estos populares títulos. Este nuevo modo emplea una nueva inteligencia artificial entrenada con un modelo de súper resolución creada a propósito para el 8K, que ofrece una calidad de imagen comparable a la resolución nativa mientras renderiza tan solo 1/9 de los píxeles.

En los títulos compatibles, los usuarios ahora dispondrán de hasta 4 modos DLSS —Calidad, Equilibrio, Rendimiento y Ultra Rendimiento —ampliando la libertad de elección de los jugadores y ofreciendo mayores aumentos de rendimiento. Entre los juegos que han anunciado soporte para el DLSS 8K Ultra Performance Mode se incluyen: Boundary, Bright Memory: Infinite, Justice, la beta de Minecraft con RTX para Windows 10, Ready or Not, Scavengers, Watch Dogs: Legion y Wolfenstein: Youngblood.

c5957592 8aa1 42b1 96bf 5a136832ac7f
NVIDIA Reflex llega a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone

Los Game Ready Drivers suelen lanzarse el día de lanzamiento —o incluso antes —de la mayoría de los juegos más esperados, y están preparados para ofrecer el mejor rendimiento. Todos los controladores Game Ready de NVIDIA tienen el certificado de calidad WHQL otorgado por Microsoft.

¿Qué os han parecido las mejoras añadidas por NVIDIA? ¿Qué os parece que la tecnología Reflex llega a Call of Duty? Dejad vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Marvel’s Avengers.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest