munch's oddyssey

¡Oddworld: Munch’s Oddysee está disponible en tiendas!

*¡Extra! ¡Extra! ¡Oddworld: Munch’s Oddysee llega hoy a las tiendas!*

Los coleccionistas están hoy de enhorabuena, las ediciones limitadas y estándar de Oddworld: Munch’s Oddysee para Nintendo Switch ya están disponible en tiendas.

Y para los que no la han reservado y se están preguntando curiosos, ¿qué incluye esta edición limitada? Para ellos, queremos responderles. Esta edición limitada de Oddword: Munch’s Oddysee contiene rarezas que a los fans les encantarán; una imagen lenticular única que sirve de portada, un llavero con la huella de Munch, pegatinas y, por supuesto, el juego clásico actualizado para Nintendo Switch. ¡Qué más se le puede pedir a esta edición! ¡Se nos está haciendo la boca agua!

munchs's oddyssey

*Oddword: Munch’s Oddysee* se une a *Oddworld: Stranger’s Wrath* como dos de los tres juegos clásicos de Oddworld que están disponibles en tiendas. ¿Y el *Oddworld: New ‘n’ Tasty*? Sí, ya lo sabemos, este juego es el tercer título clásico anunciado para Nintendo Switch. Las ediciones estándar y limitadas están ya disponibles para su reserva. ¿A qué esperas?

¿Y de qué trata la historia de Oddworld: Munch’s Oddysee? Digamos que el protagonista eres tú. La historia comienza contigo, jugando como un gabbit llamado Munch, el héroe de la aventura más extraña que se ha experimentado nunca. ¿Quieres más detalles?

Metámonos en el papel de Munch…

¿Cómo te sentirías si te rompieras la pierna en una trampa de scrab?
¿Si fueras secuestrado por un científico desalmado?
¿Si te implantaran un dispositivo alienígena en el cráneo?

68d3b3b0 02c6 4ca4 aa97 53ea6872243c

Munch se ve atrapado como un sujeto de prueba de Big Phrama dentro de la horrible instalación de experimentación animal conocida como Vykkers Labs. Munch no se encuentra en las mejores condiciones. Sus compañeros Gabbits han sido cazados hasta la extinción y puede que sea el último de su especie. La última lata de Gabbiar (el último de los huevos) será subastada pronto y lo más probable es que sea rápidamente devorada. Si esto llegase a ocurrir, los Gabbits ya no existirán.

Es por eso mismo que depende de ti si quieres ayudar a guiar a Munch en sus esfuerzos por escapar y rescatar algunos Fuzzles en el camino, que también están encerrados en el centro de pruebas. ¿O quizá no? Y ya dependiendo de tus aciertos al escapar, quizá puedas unir tus fuerzas a Abe el Mudokon (alias Labios Sellados).

Y quizá… si no se frustran los planes… tal vez ambos logren ser guiados por la sabiduría del Todopoderoso Raisin… ¿Serás capaz de recoger los últimos huevos de gabbit? ¿Salvarás a los compañeros Mudokon de Abe? ¿Y qué hay de los Fuzzles? ¿Serás capaz de llevar todo este peso en tus espaldas?

No dudes en reservar este título y disfrutar de las aventuras de Munch y Abe.

Y no olvides pinchar quieres leer sobre YS Origin

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest