Oddworld soulstorm

Oddworld Soulstorm edición física llegará de la mano de Meridiem Games

Nos sorprende Meridiem Games anunciando que se podrá adquirir Oddworld Soulstrom edición física ¡¡GRACIAS A UN ACUERDO CON LOS CREADORES de Abe!!

La distribuidora españoña de videojuegos Meridiem Games acaba de anunciar que han hecho un acuerdo para publicar el videojuego Oddworld Soulstorm Edición Física para consolas..

Tenéis el tweet donde confirma la noticia más abajo.

Recordemos que este juego será un remake basado en la 2º parte de la saga que salió en PlayStation 1. Oddworld: Abe’s Exoddus fue el título que se le dió y en él manejabamos a Abe un pobre obrero que junto con sus compañeros esclavizados se dan cuenta de que sus jefes no son tan buenos como se pensaban.

El primer remake se llamó  Oddworld: New ‘n’ Tasty (Abe’s Oddysee).

La trama del juego trataba de escapar de complicados y enreversados escenarios pre-renderizados donde había que usar bastante ingenio y de hecho eran unos puzzles con plataformas muy enreversados.

Gracias a este acuerdo de Meridiem Games los más fanáticos del coleccionismo podrán reservarlo pronto y tener una edición física en su casa.

Este juego saldrá en PS5 (exclusiva temporal) y PS4.

Oddworld Soulstorm edición física

¿Y a ti que te ha parecido esta noticia sobre la Oddworld Soulstorm edición física?

Si te ha gustado esta noticia quizás te pueda interesar el programa donde hablamos de la PS5

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest