ofertas de videojuegos en diciembre 2020

mejores-ofertas-de-videojuegos-en-diciembre-2020

¡APROVECHA LAS MEJORES OFERTAS DE VIDEOJUEGOS EN DICIEMBRE 2020 CON EL ESPECIAL ADVIENTO!

Si eres de los que espera las mejores oportunidades para hacerte con grandes ofertas de videojuegos en diciembre 2020, tendrás tu oportunidad de conseguirlos gracias a las ofertas del Especial Adviento de GAME.

Siempre estamos pendientes de las rebajas en todos los productos en plataformas como STEAM, chollometro, Amazon y otras muchas, que durante estas navidades dedican catálogos de juegos de todos los tipos y gustos, y qué mejor forma de conseguir CADA DIA una nueva oferta, para el mundo de los jugones como nosotros. Por ello, GAME ha decidido publicar una nueva oferta cada día, desde el 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre, ambos incluidos, donde tendremos la oportunidad de hacernos con grandes títulos a precios muy rebajados.

Presta atención en cada oferta que, si aún no os habéis dado cuenta, están limitadas en cuanto a sus unidades y durante un solo día. Para ello tendrás que comprobar la fecha actual desde este mismo enlace para hacerte con la oferta. Títulos como The Legend Of Zelda Breath of the Wild o Watch Dogs Legion son ejemplos de estas grandes rebajas que ya han pasado por este Especial Adviento.

Pero si pensabas que solo tendríamos la oportunidad de conseguir títulos de videojuegos estabas muy equivocado, ya que en ocasiones habrá días que se oferten accesorios gamer como monitores, teclados, etc. Así que puede ser que encuentres lo que llevabas esperando durante mucho tiempo.

Si tenemos que poner alguna contra, y esto forma parte de un adviento, es que no sabes lo que te puede tocar al día siguiente en las ofertas. Si esperas demasiado, puede ser que la oferta actual se agote… pero si lo compras y al día siguiente sale otro juego que prefieres… bueno puede ser que se te caiga una gota de sudor ¡que empiecen los juegos del hambre!

Aprovecha la oportunidad que te ofrecen las compañías durante estas fechas para hacerte con grandes títulos del mercado a un precio asequible, ya sean recientes o clásicos que no podrás decir que no. Recuerda que otras muchas plataformas están trabajando cada día para ofrecerte los mejores precios así que presta atención estas navidades y brinda tu compra con un ¡HO HO HO!

¿Quieres juegos gratis? ¡Aquí te dejo las últimas actualizaciones de juegos en Epic Games para que lo disfrutes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest