PAC-MAN mega tunnel battle

PAC-MAN mega tunnel battle se abre paso hacia stadia

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado hoy PAC-MAN Mega Tunnel Battle, un juego que llegará en exclusiva a Stadia.

Creado para celebrar el 40.º aniversario del personaje, PAC-MAN Mega Tunnel Battle aprovecha la plataforma de juego en la nube de Google para crear el juego multijugador de PAC-MAN más grande que se haya desarrollado hasta la fecha, puesto que permite que 64 usuarios jueguen juntos.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 a través de la tienda de Stadia. 

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y publicación de videojuegos, ha anunciado que PAC-MAN Mega Tunnel Battle será un juego que llegará en exclusiva a Stadia. 

Enfréntate a otros 63 jugadores y conviértete en el último PAC-MAN en pie mientras todo el mundo se abre paso a mordiscos por el juego multijugador de PAC-MAN más grande que nunca se haya desarrollado. PAC-MAN Mega Tunnel Battle estará disponible el mes que viene en STADIA.

Desperdigados por una red de laberintos de PAC-MAN interconectados, cada jugador tendrá que demostrar ser más listo que sus rivales para aguantar más que ellos y ser el último PAC-MAN en pie. Todo ello, en un battle royale único que se puede jugar en PC, portátiles, tablets, teléfonos y televisiones gracias a Stadia.

PAC-MAN mega tunnel battle

Además de ser más grande que nunca, PAC-MAN Mega Tunnel Battle presenta nuevos potenciadores que podrían cambiar el curso de la partida, divertidos elementos cosméticos para personalizar a PACMAN y un modo Espectador que permite a los espectadores influir en la partida.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios y se pondrá a la venta el 17 de noviembre de 2020 para Stadia. 

¿Qué os ha parecido este nuevo Battle Royale de Pac Man? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a este sobre Hardcore Mecha.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest