Pase de Halloween de Red Dead Online

El Pase de Halloween de Red Dead online trae tratos y trucos por igual a Red Dead Online

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades para los amantes de juego de western. ¿Quieres conocer los detalles de Pase de Halloween de Red Dead online? Pues sigue leyendo.

El Pase de Halloween de Red Dead online ya está disponible. Obtén el espeluznante machete Zavala, nuevas máscaras para caballo, decoración de la licorería ¡y mucho más!

¿Notas la bajada de las temperaturas? ¿Has oído esos aullidos inquietantes allá en las llanuras? El primer pase de Halloween traerá un ambiente lúgubre a Red Dead Online. Además, el club Wheeler, Rawson & Co. vuelve para recompensar a los jugadores con regalos de temporada gratis.

¿Qué nos trae este Pase de Halloween de Red Dead online?

El Pase de Halloween es una mejora por tiempo limitado que puedes adquirir y que ofrece recompensas macabras en 20 niveles, disponibles hasta el 16 de noviembre.

Pase de Halloween de Red Dead online

El pase de Halloween incluye:

  • El esquelético machete de Zavala
  • La horripilante mascara de bisonte despellejado y las coloridas mascaras de carnero pintado para caballo
  • Tres gestos de Halloween: asustado, aterrado y el destripador
  • Fondos espeluznantes para el estudio fotográfico, como un cementerio o una casa abandonada
  • Filtros postapocalíptico y depredador para la cámara avanzada
  • Un diseño de decoración gótica para la licorería
  • La venda de ojos de patíbulo
  • Nuevas banderas para el campamento y más

Además, hay más recompensas disponibles para todos los jugadores, como la máscara de ciervo macho fantasma para caballo y el filtro de cine negro para la cámara avanzada. Las recibirás gratis por pertenecer al club Wheeler, Rawson & Co.

Las recompensas del pase de Halloween hasta el nivel actual del pase se desbloquearán al instante tras comprarlo en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en el menú de Progreso. Podrás quedarte con todo lo que desbloquees durante la temporada del pase de Halloweencuando este expire, que será el 16 de noviembre.

Machete rdr2

El comprar el Pase de Halloween dará también una recompensa de un componente de arma gratis de tu elección. Reúnete con Madame Nazar esta semana y verás que todas las máscaras de Halloween han vuelto, aunque solo por tiempo limitado; compra una y obtendrás 10 cuchillos arrojadizos de veneno y una recompensa de una tarjeta de habilidad gratis de tu elección.

Todos los jugadores que hayan asumido un rol recibirán una recompensa de 2 000 EXP de Club y una oferta del 50% de descuento en un arma comprada en el perista.

Para conocer todos los detalles sobre el pase de Halloween y las recompensas del club Wheeler, Rawson & Co., visita el sitio web de Red Dead Online.

¿Sois jugadores de Red Dead Online? ¿Qué os parece este Pase de Haloween de Red Dead online? Dejadnos vuestras impresiones sobre el Pase de Haloween en comentarios!

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta noticia sobre Kingdom Hearts Melody of Memory.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest