Categorías: Noticias Videojuegos

Personaliza tu PlayStation 5 con la nueva línea de accesorios de FR-TEC de 1ª categoría

PERSONALIZA TU PLAYSTATION 5 CON LA NUEVA LÍNEA DE ACCESORIOS DE FR-TEC

FR-TEC se posiciona como principal fabricante de accesorios para la nueva generación de consolas. Tras su exitosa línea dedicada a Xbox Series X y S, le toca el turno a los de PlayStation 5, que se ponen a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony. Todo tipo de accesorios fabricados en alta calidad y a un precio asequible para sacarle el máximo partido a las nuevas consolas.

Para los que necesitan tener su mando siempre a punto para esas largas partidas, tenemos el Dual Charging Station. Una estación de carga para dos mandos de PS5 con conectores Safe Plug inalámbricos, que permiten una extracción segura sin peligro de dañar el mando. La estación dispone de LEDs para indicar la carga completa.

Pero si lo que necesitas son cables que te permitan la carga al mismo tiempo que estás jugando, FR-TEC pone a disposición del usuario más exigente una línea que se adapta a tus necesidades. Es el caso del cable USB-C y el cable USB-C Premium, ambos de 3m de longitud. El modelo Premium dispone de LEDs para indicar la carga completa.

Y si necesitas conectar la consola al televisor, el cable que necesitas es el PS5 HDMI 2.1 1.5m. Un cable de alta velocidad con la última versión de HDMI, la 2.1, que soporta altas resoluciones a 4k y 8k. Además, permite funciones de juegos de última generación como Auto low-Latenci mode, VRR (Variable Refresh Rate) o HDR (High Dynamic Range).

El Controller Case es un completo estuche para guardar un mando de cualquier plataforma: Play Station, XBox, Stadia, etc… Resistente y ligero. Perfecto para transportar el mando. Con un recubrimiento de panel de abeja exterior, tirador de cremallera y asa de goma en relieve con los logotipos de FR-TEC. En la parte interior tiene Super Adaptative™ Memory Foam, para que el mando quede bien acomodado y seguro durante el transporte.

Para personalizar tu Dual Sense, FR-TEC presenta cuatro packs Custom Kit diferenciados. Cada uno de ellos compuesto por una funda de silicona, que evita la sensación de manos húmedas y mejora la sensación de tacto, un juego de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks y un sticker para el touchpad.

Los modelos que se ponen a la venta coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5 es el Basics.

El Glow in the dark, en el que tanto la funda, como los grips brillan en la oscuridad.

El Translucent,una funda transparente que nos permite ver los colores originales del Dual Sense.

Y, por último, el Camo, un pack de camuflaje para que nos acompañe en nuestro juego bélico favorito.

También ponen a vuestra disposición unos grips con relieve para mejorar el agarre y la precisión del jugador, tenemos a la venta los Grips Dual Sense para el joystick de PlayStation 5 con relieve que brillan en la oscuridad.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Por si no os habíais enterado que sepáis que Intel  ha lanzado las gráficas Iris® Xe MAX diseñadas para portátiles ligeros. Puedes leer la noticia en este enlace.

He sido niño, adolescente rebelde, he jugado a ser mayor y de repente apareció mi mejor faceta, ser papá. Sin embargo, en todas ellas siempre ha existido un denomidador común mi pasión por los videojuegos. "Mi niño interior es un gamer de corazón"

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Alfonso Galindo "PapiPonchi"

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios