pikmin 3 deluxe

Pikmin 3 Deluxe llega el 30 de Octubre

Nintendo acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter la llegada de la 3º entrega de esta icónica franquicia creada por Shigeru Miyamoto mientras podaba.

Recordemos que su origen empezó en la Nintendo GameCube con su primera y segunda parte.

pikmin gamecube

Más adelante saldría la ansiada 3º parte en una Nintendo Wii U que pese al triunfo de la Wii, su sucesora no tuvo tanto éxito y eso hizo que ahora Nintendo acuda al rescate para publicarlo de nuevo en su Nintendo Switch.

Para quien todavía no sepa nada de la saga, teníamos que llevar a un entrañable personaje bien pequeñito que había aterrizado forzosamente en un planeta al que finalmente acaba estrellándose con la consecuente tragedia. Nuestro protagonista Olimar aún con vida pero con poco oxigeno en su tanque de aire debía de recopilar las piezas de su nave espacial desperdigadas por el planeta y volver a despegar para mantenerse a salvo.

La gracia es que al igual que en los anteriores, en este nuevo Pikmin 3 Deluxe tendremos que pelear acompañados esta vez en multitud de adversidades mezclando la acción y la estrategia. Ya que contamos con la ayuda de los bichos con forma de semillas con hojas. No son hostiles y parece que quieren echarnos una mano mientras ampliamos su número y rescatamos a sus amigos.

pikmin 3 deluxe saldrá el 30 de octubre

En esta tercera parte contamos con las siguientes novedades:

  • Jugar en cooperativo con otra persona.
  • Un epílogo y prólogo exclusivo con Olimar y Luis.
  • Piklopedia: una wikipedia con todos los personajes dentro del juego.
  • Mejoras gráficas y jugables: se corregirán fallos en cuanto al control, cámara y se afinará aún más la jugabilidad del juego.

Todo esto unido con modos batalla, misiones en solitario y en compañía para pasar este Otoño con Pikmin 3 Deluxe el 30 de Octubre, de la mejor manera posible.

En Pikmin 3 Deluxe. Además de lo encontrado en su juego original. Nos encontraremos con material adicional.

Lo podéis reservar ya directamente en la web de Nintendo.

¿Qué te parece la fecha anunciada para disfrutar de Pikmin 3 Deluxe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest