GGTech y Riot Games juntos con League of Legends: Wild Rift

GGTech y Riot Games consolidan el plan de League of Legends: Wild Rift para 2021. Este esperado título para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift, formará parte del ecosistema Educativo y Amateur desarrollado por GGTech en España.

¡Extra!¡Extra! GGTech y Riot Games consolidan el plan de League of Legends: Wild Rift para 2021. Wild Rift tendrá presencia en IESports, Amazon UNIVERSITY Esports y Circuito Tormenta. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

GGTech y Riot Games consolidan el plan de League of Legends: Wild Rift para 2021. Este esperado título para dispositivos móviles, League of Legends: Wild Rift, formará parte del ecosistema Educativo y Amateur desarrollado por GGTech en España.

GGTech Entertainment ha anunciado la incorporación de League of Legends: Wild Rift a su propuesta de actividades competitivas en el sector Amateur y Educativo en 2021. Este plan lo incluye en sus tres proyectos principales: Amazon UNIVERSITY Esports, IESports y el Circuito Tormenta.

Con esta decisión, GGTech completa la mayor propuesta de actividades competitivas en los entornos Amateur y Educativo. También contribuirá al crecimiento y desarrollo de la comunidad de jugadores del título mobile de Riot Games durante el 2021. 

Uno de los objetivos de GGTech y Riot Games con la incorporación de Wild Rift en su ecosistema es que los jugadores puedan disfrutar de uno de sus juegos favoritos en un marco mucho más social. Para ello, se irán creando espacios para generar encuentros entre los fans de Wild Rift en Gamergy 2021.

GGTech y Riot Games

El trabajo de GGTech en esta nueva propuesta consistirá en entender y adaptarse a los jugadores en el nuevo entorno de Wild Rift. Esto contribuirá al desarrollo de una gran comunidad de jugadores, uno de los objetivos que pretenden alcanzar a corto plazo.

Wild Rift tiene como objetivo ofrecer una experiencia de League of Legends en móvil para acompañar a los jugadores en donde quiera que estén. La incorporación del título de Riot Games en las actividades educativas de GGTech está perfectamente alineada con la visión a largo plazo que tienen ambas compañías.

En el ámbito educativo IESports contará con las Copas Valores y en Amazon UNIVERSITY Esports con Torneos Relámpagos. Y para comenzar su andanza, han puesto toda la carne en el asador del Circuito Tormenta.

El Circuito Tormenta contará con Wild Rift en su cuarta edición, que se iniciará a principios del próximo año, asegurando con ello un amplio abanico de posibilidades para los jugadores. Recientemente, GGTech anunció la incorporación de VALORANT al Circuito Tormenta por lo que Wild Rift cierra el tridente con el cual miles de jóvenes disfrutarán de los títulos de Riot Games de forma competitiva.

¿Qué os ha parecido la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la temporada 2021 de Riot Games y sus novedades.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest