Categorías: Noticias Videojuegos

PlayStation 5 y el nuevo Ford Explorer suman fuerzas tras sus esperados lanzamientos en España

¡Extra! ¡Extra! PlayStation 5 y el nuevo Ford Explorer suman fuerzas en una alianza que es la primera vez que la vemos… o al menos desde que tenemos memoria. Si compras el nuevo Ford Explorer Hybrid… ¡viene con una Playstation 5 bajo el brazo! Eso lo han mostrado en un divertido trailer que nos ha sacado al menos una sonrisa. ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia una alianza con Ford gracias a la cual el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid será uno de los flamantes compañeros de viaje de la consola de nueva generación PlayStation®5 tras su lanzamiento.

Ambas compañías suman fuerzas en la llegada a España de dos productos que incorporan los últimos avances en materia de diseño y tecnología, a la vez que ofrecen experiencias de usuario únicas en sus respectivos segmentos.

El lanzamiento viene acompañado de una sorprendente pieza audiovisual en la que no faltan los guiños a esta unión de Ford y Sony, y en la que se entrelazarán los espectaculares universos de Explorer y PlayStation®5. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros comparadores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación PS5 (promoción sujeta a stock).

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

PlayStation 5 y el nuevo Ford Explorer suman fuerzas en el lanzamiento de sus respectivos productos. ¿Qué os parece? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre el evento de Fun & Serious y sus premios.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios