PlayStation Plus en diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4™ y Worms Rumble

Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus en diciembre. Habrá novedades también para los suscriptores de PS5. ¡Seguid leyendo!

¡Extra! ¡Extra! Ya se han anunciado los juegos PlayStation Plus en diciembre. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo para echarles un vistazo!

Sony Interactive Entertainment anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4™ y Worms Rumble para PS4™ y PS5™.

playstation plus en diciembre

Los usuarios de PlayStation®Plus en PS5™ podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. 

Los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plus, una biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Playstation Plus en dicembre

Asimismo, entre los títulos de PlayStation Plus en diciembre, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar Melbits™World para PS4™, perteneciente a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation®Talents.

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PS4™ y PS5™. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local). *Los títulos se venden por separado. Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Playstation Plus en dicembre

Además, PlayStation®Plus contará con un descuento del 25% en las suscripciones de 12 meses y se podrá adquirir por 44,99€ (antes costaba 59,99€) hasta el 30 de noviembre. Este servicio se puede adquirir con esta oferta en PlayStation™Store y tiendas físicas.

¿Qué os parecen todas estas novedades de Playstation Plus en diciembre? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis seguir leyendo novedades, pinchad en esta noticia sobre Rainbow Six Siege.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest