PlayStation consola oficial Real Madrid 1399070126 512948 1440x810

Acuerdo entre PlayStation y el Real Madrid CF

El deporte y los videojuegos se dan la mano gracias a este acuerdo entre PlayStation y el Real Madrid CF . El acuerdo tendrá vinculación de los equipos de fútbot, masculino y femenino y también de baloncesto de ambos géneros.

¡Extra!¡Extra! Dos de los titanes se unen para esta gran colaboración. PlayStation y el Real Madrid CF han firmado un acuerdo de colaboración para crear contenido digital vinculado a la marca Playstation en todo su entorno digital.

Sony Interactive Entertainment España anuncia que PlayStation® y el Real Madrid C. F. han firmado una alianza estratégica en España. De esta forma, todo el ecosistema de PlayStation®, incluyendo PS VR y los servicios digitales PlayStation®Plus y PlayStation® Now, se incorporan a un acuerdo en el que, además, la nueva PlayStation®5 (PS5™) y  PlayStation®4 se convierten en las consolas oficiales del Real Madrid C. F.

PlayStation y el Real Madrid CF

Se trata de una unión con la que ambas partes quieren elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte. Este acuerdo es una oportunidad única para crear sinergias entre ambas marcas y hacer aún más grande el mundo del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola. Además, esta unión no hace sino minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites.

 
Puedes ver el anuncio oficial en vídeo haciendo clic aquí.
 
 

¿Qué os parece este acuerdo entre PlayStation y el Real Madrid CF? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Blood Bowl 3.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest