

📢 Hola amigos y amigas de los videojuegos. En este programa traemos mucho contenido, entre el que destaca un repaso al Advergaming, el análisis del Immortals Fenyx Rising e impresiones sobre Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.
📣 Temas de la semana:
- Opiniones sobre noticias
- ¿Qué es el Advergaming?
- Análisis del Immortals Fenyx Rising
- Impresiones sobre el Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
- Famigamers
- Comentarios de los oyentes
Disfrutad del programa.
¿Qué es el advergaming?
En este programa hablamos del advergaming y explicamos en qué consiste además de dar algunos ejemplos. Es una práctica mediante la cual se crean videojuegos para promocionar una marca, producto o servicio. Es un tipo de publicidad no intrusiva porque no te asalta mientras tú estás consumiendo otro contenido, sino que tú vas a consumir ese mismo contenido directamente. Además, es un tipo de márketing muy efectivo.
Análisis del Immortals Fenyx Rising
Nuestra compañera Victoria «Larxenne» se encarga de hacer el análisis del Immortals Fenyx Rising, un juego de Ubisoft de mundo abierto ambientado en la mitología griega que nos ha gustado mucho. Nos hablará de las mecánicas de juego, de qué trata la historia, de los personajes y de los aspectos gráficos y sonoros del título. Muy recomendado de parte de todo el equipo.
Impresiones del Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
Dentro de la sección Famigamers es nuestro compañero ToniG el que se encargar de hablarnos de este título de Nintendo. Partiendo de la base de que se lo ha pasado su hijo de 5 años, al que Toni más bien le ha ayudado un poco más que pasárselo activamente, Toni nos cuenta las impresiones, no solo suyas, sino también de su hijo.
Tracklist:
- Invisible – Vibe Tracks (Intro)
- Dubmood – Monkey Island (Debate)
- Pepsi Man – Theme Song
- Passion Pit – Sleepyhead (Papagamer)
- Wild Pogo – Francis Preve (Sección del oyente)
- Michael Jackson – Black or White
Han participado:
- David Bernad «Berni» (@bernilost)
- Rafa García «Potorro» (@rafagarvas)
- Alberto González «Gunkaiser» (@gunkaiser)
- Toni González «ToniG» (@Toni62011)
- Victoria García «Larxenne» (@Larxenne)
- Sergi Gurriz (@Waylis10)
La voz del programa: Henar Hernández (@HenarHAsensio)
Síguenos:
Telegram: https://www.telegram.me/gamelx
Twitter: @gamelx
Facebook: https://www.facebook.com/gamelxpod
YouTube: https://www.youtube.com/c/GAMELXTVnew
Twitch: https://www.twitch.tv/gamelxpod
RSS: https://feeds.feedburner.com/gamelxfm
Spotify: https://open.spotify.com/show/2O2RfgsZsopHhoUGzhjPx6
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600
Aquí tienes otro podcast hablando del Nintendo Direct.
Deja una respuesta