
Hoy debatimos sobre el RayTracing en las consolas de nueva generación (RTX), si será sostenible, si funcionará bien y detalles sobre sus beneficios.
Y lo hacemos en compañía de dos amigos de la Web www.fanaticosdelhardware.com, Sergio y Javi. Nuestros invitados, expertos en hardware, nos ayudan a debatir si el RayTracing en las consolas será una opción válidad, y si será un salto tan significativo como las compañías nos quieren hacer ver.
Fe de erratas: en el programa comentamos que el TrayRacing se realizará en consolas por software, pero se nos escapó que habían confirmado en el último CES 2020 que se realizaría por hardware. Nos falta contrastar la información con webs oficiales tanto de SONY como de Microsoft, pero esta prácticamente confirmado que esta opción será finalmente la verdadera: el RTX se realizará por Hardware en la Next Gen.
Tracklist:
- Cataclysmic Molten Core – Jingle Punks (Intro)
- Tavern – ihHM (Debate)
- Rocket League Theme
- Sleepyhead – Passion Pit (Papagamer)
- Wild Pogo – Francis Preve (Sección del oyente)
- Cadillac Solitario – Loquillo [Singstar]
Han participado:
- David Bernad «Berni» (@bernilost)
- Carlos Torres «Rode» (@rodeatope)
- Alberto González «Gunkaiser» (@gunkaiser)
- Fanáticos del Hardware (@hardfanaticos)
La voz del programa: Henar Hernández (@HenarHAsensio)
Déjanos una valoración: https://ratethispodcast.com/gamelx
Síguenos:
Web: https://www.gamelx.es
Twitter: @gamelx
Facebook: https://www.facebook.com/gamelxpod
YouTube: https://www.youtube.com/c/GAMELXTVnew
Twitch: https://www.twitch.tv/gamelxpod
RSS: https://feeds.feedburner.com/gamelxfm
Spotify: https://open.spotify.com/show/2O2RfgsZsopHhoUGzhjPx6
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600
Deja una respuesta