• Saltar al contenido principal
  • Skip to secondary menu
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página
  • Noticias
  • Análisis
  • Reportajes
  • Opinión
  • Podcast
    • GAMELX – Últimos programas
    • GAMELX News – Noticias de la semana
  • Premios al Podgaming
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2016/2017
    • Premios al Podcasting de Videojuegos 2019
    • VI Premios al Podgaming 2020
    • VII Premios al Podgaming 2021

GAMELX

Podcast de videojuegos

  • PS5
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
Usted está aquí: Inicio / Podcast / Destripando el videojuego: limitaciones técnicas que supusieron una seña de identidad | GAMELX 8×05

Destripando el videojuego: limitaciones técnicas que supusieron una seña de identidad | GAMELX 8×05

octubre 21, 2019 by David Bernad (Berni) Deja un comentario

limitaciones técnicas
Mini Banner

Limitaciones técnicas en consolas y ordenadores cuya solución supuso una seña de identidad en juegos y sagas famosos de la historia.

En muchas ocasiones los desarrolladores tienen que enfrentarse a limitaciones técnicas de las consolas u ordenadores que no les permiten llevar a cabo todo lo que tienen en mente. Es cuando el ingenio aparece y consiguen esquivar esos límites y además hacer de ellos una seña de identidad. De todo esto hablamos en este programa.

Hablaremos de la característica niebla del Silent Hill, de las puertas de los primeros Resident Evil, de los ascensores de Mass Effect, pero también de shooters, juegos de lucha y más sorpresas que iréis descubriendo en el podcast.

Tracklist:
– Cataclysmic Molten Core – Jingle Punks
– Tavern – ihHM
– Ellie’s song – Through the valley [The Last of Us]
– Nickelback -Rockstar [Rock Band]

Han participado:
– David Bernad «Berni» (@bernilost)
– Rafa García «Potorro» (@rafagarvas)
– Carlos Torres «Rode» (@rodeatope)
– Alberto González «Gunkaiser» (@gunkaiser)

La voz del programa: Henar Hernández (@HenarHAsensio)

Síguenos:

Web: https://www.gamelx.es
Twitter: @gamelx
Facebook: https://www.facebook.com/gamelxpod
YouTube: https://www.youtube.com/c/GAMELXTVnew
Twitch: https://www.twitch.tv/gamelxpod
RSS: https://feeds.feedburner.com/gamelxfm
Spotify: https://open.spotify.com/show/2O2RfgsZsopHhoUGzhjPx6
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600

https://www.ivoox.com/gamelx-8x05-destripando-videojuego-limitaciones-tecnicas_md_43225171_wp_1.mp3 Ir a descargar

VIDEO – Destripando el Videojuego

Relacionado

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Publicado en: Podcast, Temporada 8 Etiquetado como: Podcast, Temporada 8

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Barra lateral principal

Buscar

Te gustaría colaborar con GAMELX?

Muchas gracias!

¿Nos invitas a un café?

Suscríbete a contenido exclusivo

análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
  • Política de cookies
  • Política de privacidad

Escucha nuestro podcast

  • Política de cookies
  • Política de privacidad
análisis de videojuegoNuestras reviews están en OpenCritic
pub

Footer

  • El equipo
  • Colabora con nosotr@s
  • Contacta

Copyright © 2022 · GAMELX · Acceder

Posting....
Ir a la versión móvil