Icono del sitio GAMELX

GAMELX FM 1×04 – La prensa escrita videojueguil

GAMELX FM LOGO

Ya estamos aquí una semana más con el cuarto programa en el que hablamos de la prensa escrita videojueguil. Bienvenidos a una nueva entrega del espacio de radio pionero en la ciudad de Elche, un programa que habla de videojuegos desde el punto de vista de los jugones y en el que intentamos tratar temas del interés de todos con nuestro toque personal.

Esta semana hablamos de prensa escrita, aquellas revistas que nos acompañaron durante nuestra vida jugona y las que no siguen acompañando. Hablamos de ellas desde un punto de vista nostálgico, rememorando qué nos encontrábamos en ellas y cómo hoy en día se les llega a echar de menos.

Contamos con la intervención de Rafa Valencia (@RaffaValencia) mediante un audiocorreo que nos hizo llegar para contar uno de esos fails de la prensa escrita digital de hoy en día, lo que genera un pequeño debate sobre qué está ocurriendo hoy en día con esta situación.

El TEMAZO de esta semana es una versión Metal de la famosísima saga de videojuegos Zelda.

Programa del 22 de noviembre de 2012. Una vez más Berni y Keko, acompañados de Vela, realizan un programa alejado de noticias de actualidad, de análisis repetidos y otros temas comunes. En esta ocasión dan un repaso por lo que fue la prensa escrita videojueguil, hablando de míticas revistas en papel, algunas de las cuales siguen en activo hoy en día.

Esa semana tuvimos la colaboración de Rafa Valencia en forma de “audiocorreo” en el que nos habla de un aspecto un tanto oscuro de la prensa especializada hoy en día, lo que genera un mini-debate entre los miembros del programa.

Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que nos queráis hacer llegar en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter @GAMELX. ¡Ayudadnos comentando y valorando nuestro podcast en ivoox y iTunes para que poco a poco vayamos creciendo!

Componentes de esta semana: @Kekarch, @bernilost y @veletonazo.

Salir de la versión móvil