
Hoy hablamos de XBOX series X sin exclusivos los dos primeros años. También de Sony y su ausencia en el E3 2020. Y también tendremos dos análisis, el de Dragon Ball Z Kakarot y el de Farmer’s Dinasty.
Análisis que tendremos esta semana:
- Dragon Ball Z Kakarot
- Farmer’s Dinasty
En el análisis de Dragon Ball Z Kakarot nuestro compañero Eike nos contará las mecánicas del juego, nos hablará de la música, de los personajes jugables, de las sagas que abarca. Pero también nos hablará de sus pegas, de las posibles mejoras que podría tener el juego y de otros detalles que son interesantes de conocer.
Por otro lado, en el análisis de Farmer’s Dinasty, Rode nos contará en qué consiste este juego. Nos hablará de la trama, de los personajes, del objetivo del juego y de las tareas que podremos realizar en nuestra granja. También nos contará la trama oculta que hay en el videojuego, y nos explicará a quién recomienda el mismo.
Tracklist:
- Cataclysmic Molten Core – Jingle Punks
- Tavern – ihHM
- Dragon Ball Z: Kakarot – Opening Cinematic
- Golden Sun – Jenna Rock Battle Theme
- Wild Pogo – Francis Preve
- Nickelback – Savin Me [Singstar]
Han participado:
- David Bernad «Berni» (@bernilost)
- Rafa García «Potorro» (@rafagarvas)
- Carlos Torres «Rode» (@rodeatope)
- Eike World (@Eike_Saeba)
La voz del programa: Henar Hernández (@HenarHAsensio)
Síguenos:
Web: https://www.gamelx.es
Twitter: @gamelx
Facebook: https://www.facebook.com/gamelxpod
YouTube: https://www.youtube.com/c/GAMELXTVnew
Twitch: https://www.twitch.tv/gamelxpod
RSS: https://feeds.feedburner.com/gamelxfm
Spotify: https://open.spotify.com/show/2O2RfgsZsopHhoUGzhjPx6
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600
¿Y tú, has jugado a Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Qué te ha parecido?
Déjanos tus comentarios aquí en nuestro blog.
Deja una respuesta