Categorías: Noticias Videojuegos

Poison Control llegará a PS4 y Nintendo Switch a principios de 2021!

Poison Control, es el título más reciente de NIS America y llegará a PS4™ Y Nintendo Switch™ en 2021.

Libera al mundo del veneno Poison y trae el infierno a la tierra con este nuevo título, un shooter de acción con un estilo muy particular. Este enrevesado título está disponible para reservar en la tienda online de NISA y también en otros distribuidores.

Poison Control viene de la mano de las brillantes mentes que crearon Penny-Punching Princess y The Princess Guide y esta vez es un divertido título que trata sobre la redención, pero salteado con un humor muy negro. El protagonista vive en un mundo donde un fenómeno desconocido provoca que los espíritus se queden atrapados en su propio veneno, manidestación de su propia desesperación por no estar en el mundo de los vivos.

La temeraria Poisonette junto con su ayudante – Soul Mate – amnésico son los encargados de purificarlos para que alcancen la redención. Mientras viajan por los diversos mundos – Belles’ Hells – se encontrarán diversas almas errantes que quieren escapar. ¡Y no solamente eso! Se encontrarán también otros liberadores de almas – Poison Maidens – con sus propios planes y muchas horripilantes criaturas que han nacido de las entrañas de Posion Mires y amenazan con detenerlos. ¿Se revelará la cruda realidad sobre el venenoso mundo que les rodea? ¿Se revelarán también sus secretos más profundos?

¡Únete a la misteriosa Poisonette y pelea por la redención!

Aquí tienes el trailer del anuncio: Announcement Trailer

¿Os gusta este concepto de juego? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Si queréis leer más noticias interesantes, pinchad en esta sobre Instant Chef

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Análisis

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

  • Noticias
  • Videojuegos

Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation

Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios