66151d7f 72da 4cae 96b7 8a23fa91c520

Porsche se adentra en el futuro oscuro de Cyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo

CD Project Red hace una alianza con Porsche que se ve reflejada en Cyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo

CD PROJEKT RED ha anunciado que el estudio ha recrado el modelo clásico de Porsche 911 Turbo y aparecerá en su próximo videojuego, Cyberpunk 2077. De esta manera, Porsche se muentra en Cyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo.

 

La primea vez que se vio reflejada la alianza de Porsche con CD Project red fue en el último episodio del  online show Night City Wire. Ahí se vio la unión de Cyberpunk 2077 con el  Porsche 911 Turbo. Este coche está basado en el modelo que se lanzó por primera vez en 1974 y se incluirá en el juego como un vehículo único que se podrá conducir. Su presencia en el juego está vinculada a uno de los personajes principales, el rebelde roquero Johnny Silverhand, basado y modelado sobre el famoso actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo

Este icono de la automoción mantiene la forma de 1977 aunque está adaptado de una forma inaudita por el estudio CD PROJEKT RED, basándose en su concepto artístico. Los artistas que han dado vida a la estética del juego lo han adaptado a base de bocetos, fotografías e incluso fotogrametría. El modelo ha sido reimaginado acorde a una realidad de 2077 añadiendo, por ejemplo, un lidar adjunto al frente, un conjunto de sensores y elementos para identificar el vehículo desde el aire, y espejos electrónicos con monitores en el interior del vehículo. Todo esto hace que su aspecto sea visualmente increible.

“Johnny es una leyenda dentro del universo de Cyberpunk. Es por eso que cuando pensamos en el tipo de coche que debía conducir por las calles de Night City, sabíamos que tenía que ser uno tan legendario como él. Al tener la historia de Johnny en nuestra mente, y ser también unos grandes aficionados de la marca Porsche nosotros mismos, tuvimos muy clara la respuesta: el modelo clásico 911 Turbo” comenta Paweł Mielniczuk, el Director de Arte de Personajes, Armamento y Vehículos de CD PROJEKT RED.

Cyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo

Además del modelo 911 Turbo que aparece en el juego, se ha creado también una réplica real del modelo de Johnny Silverhand. El coche estará expuesto en la entrada del Museo de Porsche que se encuentra en Stuttgart. Estará solamente desde el 15 de octubre hasta el 22 de octubre. También aparece en un anuncio, que se rodó en ese mismo lugar, y que cuenta la historia de este automóvil y de su conexión misteriosa con su dueño anterior.

Echadle un vistazo al anuncio de Cyberpunk 2077 Porsche 911 Turbo

¿Qué os parece la alianza de Porsche yCyberpunk 2077 con el Porsche 911 Turbo? ¿Sois aficionados de los coches? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades inTEREsantes, echadle un vistazo a esta noticia sobre Los SIms 4.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest