Premios GX | Premios al Podgaming

premios al podgaming 2020

Los Premios GX son los premios que la Asociación GAMELX otorga a podcasts y podcasters de nuestro país cada año. Antiguamente llamados literalmente Premios al Podcasting de Videojuegos, en 2020 se acortó esta denominación a Premios al Podgaming para hacerla más amigable, fácil de recordar y distintiva dentro del panorama podcastil.

La primera edición se realizó en 2014, en el marco del evento Elche Juega, que ese año se celebró dentro del Salón del Cómic y el Videojuego de Alicante, VGComic. En los dos años consecutivos también se celebraron dentro del evento Elche Juega, en 2015 y 2016.

La edición de 2017 se celebró en las JPod 17 celebradas en Alicante mientras que la edición de 2018 no se pudo celebrar. La última edición celebrada hasta la fecha es la de 2019, en la que adquirieron el nombre de Premios GX y cuya gala tuvo lugar en el Museo Arcade Vintage.

Para más información sobre los Premios al Podgaming consulta cómo fue cada edición, ya que tanto las categorías como la forma de votar cambia cada año. En los enlaces de abajo podrás encontrar toda la información sobre los Premios al Podgaming, anteriormente conocidos como Premios al Podcasting de Videojuegos.

Carteles de los Premios al Podgaming

Pin It on Pinterest