GAMELX

Ganadores de los Premios al Podcasting de Videojuegos 2019 #PremiosGX

Premios Podcasting Videojuegos 2019

Hace tiempo que tuvo lugar la Gala de entrega de Premios al Podcasting de Videojuegos 2019, pero aún no habíamos anunciado en la Web sus ganadores. Si bien en redes sociales habíamos informado sobre todos ellos, y también tenéis el vídeo de la Gala, que insertaremos más abajo, todavía no lo habíamos contado aquí. Por lo tanto, aquí tenéis los Ganadores de los Premios al Podcasting de Videojuegos 2019, los Premios GX.

Ganadores de los Premios al Podcasting de Videojuegos 2019

Ganador Mejor Episodio

Retraso Squad 77 – Entrevista a Jaume Boan, CM de CD Projekt Red.

Ganador Mejor Edición

Quemando el Mando.

Ganador Mejor Podcaster

Carlos Gallego por Guardado Rápido.

Carlos Gallego

Ganador Podcast Revelación

El Nexo.

Ganador Mejor Podcast de Videojuegos

Guardado Rápido.

Felicidades a todos los ganadores, son premios más que merecidos.

Os dejamos con unas fotos del evento.

Fotos de los mejores podcasts de videojuegos 2019

¿Te gustaron los premios a los mejores podcasts de videojuegos?

Muchisimas gracias a tod@s aquellos que pudieron participar. Esperamos que el próximo año realizar la siguiente jornada para premiar a los mejores podcasts del panorama videojueguil. Desde luego fue un gustazo contar con tanto referente, poder llenar la gala de premios y sobre todo, disfrutar de este nuestro hobby.

No te olvides que puedes hacernos llegar mejoras, sugerencias, propuestas o incluso vuestros podcasts para teneros en cuenta para otras ediciones.

Por último agradecer a todo el mundo que participó en las votaciones, nos ayudaron a confeccionar la lista y también al resto de compañeros/as por organizar un evento tan divertido, con personas de muchos puntos de la geografía española y vitalizar el mundillo del podcasting que tanto nos ha dado durante estos años y esperamos que muchos más.

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil