Icono del sitio GAMELX

La Gala de los VII Premios al Podgaming se celebrará en Arcade Vintage

Gala de los VII Premios al Podgaming

Ya tenemos confirmación y la fecha oficial de la Gala de los VII Premios al Podgaming, que se celebrará en el Museo del Videojuego Arcade Vintage, situado en la ciudad de Ibi, provincia de Alicante. Repetimos el emplazamiento de hace 2 años donde lo pasamos tan bien y donde los nominados disfrutaron tanto.

¿Cuándo es la Gala de los VII Premios al Podgaming 2021?

Ya tenemos confirmación oficial por parte del Museo del Videojuego Arcade Vintage y podemos anunciar que la Gala de los Premios GX tendrá lugar el próximo sábado día 6 de noviembre de 2021, a las 12 de la mañana. Volvemos al museo y volvemos para darlo todo en el que será la gala de los mejores premios al podgaming que hayamos celebrado nunca.

A las 12 del mediodía se celebrará la gala en la que entregaremos los premios y los trofeos a todos los ganadores. Tras la gala el museo cerrará para comer, momento que los asistentes podrán aprovechar para entablar relaciones o incluso organizar una comida podcastera.

Hace dos años ya estuvimos allí y lo pasamos en grande.

No te duermas, reserva tu entrada

Debido a las medidas de seguridad que se han de emplear ante el Covid-19, el Museo Arcade Vintage debe limitar el aforo completo, el cual será del 75%, por lo que casi seguro que se llenará ese día. Si quieres asistir, o bien porque has salido nominado, bien porque eres fan de algún podcast o bien porque quieres conocer a los podcasters que allí se darán cita, no te duermas e intenta reservar tu entrada. Podréis encontrar más información en la Web de Arcade Vintage.

¿Qué se puede hacer en Ibi tras la Gala de los VII Premios al Podgaming?

Para aquellos que les interese o que vayan acompañados de sus familiares, la ciudad de Ibi cuenta con el hotel del juguete, lugar ideal para visitar con niños, o el museo valenciano del juguete, ambas actividades ideales y aptas para visitar en familia. Todo homogéneo para empezar la época navideña con una actividad diferente.

Os aconsejamos desde aquí reservar vuestras entradas al Museo en cuanto esté disponible en la web de Arcade Vintage, ya que el aforo del museo está limitado por medidas de seguridad. Podréis reservarlas en este enlace.

Recordad, la fecha oficial de la gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos es el 6 de noviembre de 2021 a las 12 horas.

¡Nos vemos en los Premios GX!

David Bernad (Berni)

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Salir de la versión móvil