El evento de presentación oficial que tendrá lugar hoy, 9 de septiembre, a partir de las 19hrs (horario de la Península). En él se presentará la próxima generación del Multijugador de Black Ops, que los jugadores están esperando con expectación.
La sesión contará con la participación de algunos de los streamers más importantes del mundo que, junto a los desarrolladores de Call of Duty®, ofrecerán un completo repaso al modo Multijugador, con sus nuevos mapas, modos y experiencias.
Puedes seguirlo a través del canal de YouTube y de las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Call of Duty.
¿Tenéis ganas de que llegue el multijugador de Call of Duty? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.
Para más noticias inTEREsantes, pinchad en esta sobre COD Warfare
Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…
Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…
Sony anuncia que ya está Windfolk disponible en exclusiva para PlayStation®. Ha sido desarrollado por…
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios