Nuevo Mando Inalámbrico Xbox Pulse Red

Xbox presenta su nuevo  mando inalámbrico Xbox Pulse Red. Color que se abre hueco entre las ediciones especiales y que sigue la línea del Shock Blue, presentado el año pasado.

¡Extra!¡Extra! ¿Cansado de los colores tradicionales de los mandos de Xbox? ¿Ansiábais novedades de colores de temporada para los mandos de la consola de Microsoft? ¡Pues ya está aquí el color que esperábais! Xbox presenta su nuevo  mando inalámbrico Xbox Pulse Red. ¡Y es una pasada!

Xbox ha presentado hoy el nuevo y ardiente Mando Inalámbrico Xbox – Pulse Red, disponible en España a partir del 9 de febrero a un precio de 59,99 €.

Como podéis ver en la foto, presenta una cubierta de un intenso color rojo y una parte trasera blanca y nítida. La combinación es muy llamativa y trasmite garra y fuerza. ¡Lo necesario para enfrentarse hasta a los juegos más demandantes!

El nuevo mando Pulse Red desprende la misma energía y es igual de llamativo que el mando inalámbrico Shock Blue, lanzado en noviembre.

Puedes conectar de forma inalámbrica el nuevo mando Pulse Red a tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Para más detalles consulta la publicación de Xbox Wire.

¿Qué os parece el nuevo color? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre las Rebajas de enero en la Playstation Store.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest