aa4ce84c b928 4317 8f5d 1eb92f14badc

RIOT GAMES ANUNCIA EL PRIMER TORNEO OFICIAL GLOBAL DE VALORANT, FIRST STRIKE

Hoy Riot Games ha anunciado First Strike, el primer torneo oficial global de Valorant organizado y producido por la desarrolladora del reciente shooter táctico competitivo 5v5 basado en personajes, VALORANT. Este evento global ofrecerá oportunidades a los jugadores de todo el mundo de comenzar a desarrollar un legado a nivel regional.

First Strike continuará desarrollando los esports de VALORANT, para lo que se servirá de la década de experiencia de Riot Games en la producción de eventos y retransmisiones de esports de primera calidad. Además, Riot Games es actualmente la mayor productora de esports del mundo, ya que organiza y retransmite competiciones semanales de LoL en varias regiones. Y no solo eso, el Campeonato Mundial de League of Legends, que es el evento de esports con más espectadores del mundo, ha ganado varios Emmys.

TORNEO OFICIAL GLOBAL DE VALORANT

First Strike va a organizar el primer torneo oficial global de Valorant y para ello contará con un conjunto de torneos oficiales a modo global con varias finales regionales en Norteamérica, Europa, Asia, Brasil y Latinoamérica. Cada región celebrará una serie de enfrentamientos clasificatorios basados en el mérito que culminará con una final producida por Riot en la que competirán los ocho mejores equipos entre los días 3 y 6 de diciembre. Los ganadores se coronarán los primeros campeones regionales oficiales de VALORANT. Tanto los equipos profesionales como los de aficionados tendrán oportunidades de clasificarse para las finales de First Strike a través de torneos en línea gestionados por organizaciones de esports de gran calidad.

Se explica el modo competitivo de Valorant se detalla el

Desde su lanzamiento, VALORANT se ha convertido en uno de los esports con mayor crecimiento del momento y cuenta con un gran público online y con muchos profesionales establecidos con historiales competitivos muy variados, así como con talentos emergentes. Para apoyar el crecimiento de los esports de VALORANT, Riot Games se asoció con más de 20 organizadores de eventos de primera calidad para lanzar la Ignition Series de VALORANT y crear numerosas competiciones con las que atraer la atención de millones de fans.

¿Qué os parece esta noticia sobre el primer torneo oficial global de Valorant? ¿Habéis jugado al juego?

Si queréis leer más novedades, pinchad en esta sobre los juegos retrocompatibles de PS5.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest