5fb43b60402d49001924f6a7

Primera colaboración Champion X Nintendo

La nueva colaboración de Champion X Nintendo incluye un mono de Mario valorado en 150$ y una sudadera reversible con capucha de Princesa Peach.

La nueva colaboración de Champion X Nintendo incluye un mono de Mario valorado en 150$ y una sudadera reversible con capucha de Princesa Peach.

Champion X Nintendo
Champion X Nintendo

Nintendo se suma a su creciente lista de colaboraciones, esta vez con la empresa de indumentaria Champion.

El gigante de los videojuegos presentó una “colección cápsula de edición limitada” en honor al 35 aniversario de “Super Mario Bros.” Un mono inspirado en el aspecto icónico de Mario, estará disponible en una “cantidad super limitada”, dijo la compañía.

La colección estará disponible a partir del 18 de noviembre tanto en línea como en algunas tiendas físicas. Los precios oscilan entre $ 30 y $ 150. Las piezas incluyen una sudadera con capucha negra con la princesa Peach, una camiseta teñida con Toad y otros personajes icónicos de Nintendo.

5fb42d0b1c741f0019aca41d
Colección Toad en Champion X Nintendo

“Como marca que celebró su centenario el año pasado, Champion estaba encantada de conmemorar el hito de otra marca icónica”, dijo David Robertson, director de marketing de Champion, en un comunicado. “Desde el principio, ‘Super Mario Bros.’ ha representado el trabajo en equipo al presentar muchos personajes queridos que trabajan juntos por el bien común. Champion es una marca que celebra a los equipos, en cualquier forma, y ​​estamos emocionados de dar la bienvenida a todo el equipo de Super Mario Bros. al nuestro “.

5fb42afd1c741f0019aca40a
Varios artículos de la colección Champion X Nintendo

Esta colaboración no es la única forma en que Nintendo está conmemorando los 35 años de “Super Mario Bros.”

A principios de este año, la compañía relanzó Super Mario 64, junto con “Super Mario Sunshine” y “Super Mario Galaxy”, en las consolas Nintendo Switch (Aquí tienes nuestro análisis) , y se asoció con Amazon para las cajas de envío de Super Mario.

5fb42d8c402d49001924f613
Sudadera Mario en Champion X Nintendo

La compañía de tecnología también ha colaborado con otros minoristas de ropa en el pasado, incluida la marca japonesa Uniqlo.

Champion también ha estado atendiendo a los jugadores este año, con una “Colección de jugador” especial, según The Verge.

La colección completa se puede ver aquí.

Apasionado de los videojuegos y las redes sociales. Twittero e Instagramer a media jornada y compañero de Pikachu desde el 98. Los videojuegos de mundo abierto, coleccionables y crafteo son lo mío. Dame una buena historia y un postgame duradero y soy tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest