fitness boxing 2

Ya disponible la prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, el juego con el que boxearás desde casa

¡¡CALIENTA Y BOXEA!! Ya disponible en la Nintendo eShoptla demo del juego más aeróbico y anaeróbico del mercado, Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise.

Ya disponible la prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, el juego con el que boxearás desde casa

Ve preparando ese gancho para darlo todo mientras escuchas tus canciones favoritas. La versión completa de Fitness Boxing 2 saldrá a la venta el 4 de diciembre para Nintendo Switch.

Fitness Boxing 2

 Coge los mandos Joy-Con y pega puñetazos a ritmo de las canciones del momento. Ya está disponible la versión de prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise en Nintendo eShop, que incluye tres canciones diferentes y perfectas para ir aprendiendo los primeros pasos y empezar a coger forma. La versión completa saldrá a la venta el 4 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch, y ofrecerá una amplia variedad ejercicios y modos para disfrutar en solitario o en compañía de otra persona.

Trailer Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise

Con Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise, los jugadores podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, o bien crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre. Para esta ocasión, han vuelto al ring los seis instructores originales del primer juego de Fitness Boxing, a los que se suman tres nuevos: Karen, Hiro y Janice. Los entrenadores personales estarán siempre allí para apoyar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento. Y, como ya se sabe que hacer deporte en compañía añade un extra de diversión, podrán compartir el entrenamiento con amigos o familiares usando cada uno un Joy-Con.

La versión de prueba gratuita de Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise ya está disponible en Nintendo eShop, con los modos Sesión diaria y Ejercicio libre, disponibles para jugar solo o con un amigo. Ve preparando ese gancho para cuando se lance el juego completo, el 4 de diciembre.

¡¡Tenemos más juegos de deportes aquí!!

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest