puyo puyo tetris 2

Puyo Puyo Tetris 2 ya a la venta – Tráiler de lanzamiento

SEGA lanza hoy Puyo Puyo Tetris 2, secuela del cruce de dos icónicas series de puzles en Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, en Xbox Series, Xbox One, y en PC

SEGA lanza hoy Puyo Puyo Tetris 2, secuela del cruce de dos icónicas series de puzles en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, y en PC a través de Steam más adelante mezclando Puyo Puyo, una de las marcas de puzles más reconocidas de Japón y Tetris, el fenómeno mundial de los puzles, esta colorida aventura ofrece una experiencia de juego única para fans de cualquier edad y nivel de habilidad.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Puyo Puyo Tetris 2 en el siguiente enlace:

Con el nuevo modo Batalla de Dotes inspirado en el género RPG, una nueva y colorida historia y personajes en el modo Aventura, un montón de características online y mucho más, Puyo Puyo Tetris 2 continúa el exitoso legado de su predecesor al tiempo que añade una nueva visión del reencuentro de dos leyendas de los puzles.

Puyo Puyo Tetris 2 ya disponible para su adquisición en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Xbox One con un precio de venta recomendado de 39,99€. La versión de Steam se lanzará más adelante.

Una mezcla hecha para el caos

Con un sinfín de formas para que tanto los recién llegados como los veteranos muestren sus habilidades, aquí tienes algunas de las características destacadas de Puyo Puyo Tetris 2:

  • Colorido cruce de juegos de puzles para hasta 4 jugadores online y offline.
  • Navega por un nuevo mapa del mundo en el modo Aventura y sigue la nueva historia de la aventura, mientras los personajes atraviesan los mundos fusionados para rescatar a sus amigos de una oscura corrupción.
  • Repite niveles para lograr más recompensas, experimentar con diferentes niveles de dificultad, poner a prueba tu estilo de juego favorito y desbloquear nuevos personajes, fondos, niveles de bonificación y mucho más.
  • 28 personajes jugables, tanto nuevos como otras que regresan, cada uno con sus propias habilidades y estadísticas.
  • Selecciona personajes con habilidades complementarias en el modo Batalla de Dotes para crear el equipo más poderoso posible y ver cómo se enfrentan a tus oponentes.
  • Pon a prueba tus  habilidades con las nuevas funciones en línea, incluyendo las desafiantes Ligas de Puzles, o juega con hasta cuatro jugadores en una variedad de partidas personalizables en el Juego Libre para una experiencia más casual.
  • Los modos de Desafío incluyen el interminable Tetris y Puyo Puyo, que añaden aún más variedad al juego en solitario y online.

Puyo Puyo Tetris 2

Apoyo poslanzamiento

El 8 de diciembre es solo el principio de los planes de SEGA con Puyo Puyo Tetris® 2. Después del lanzamiento, los jugadores podrán conseguir más características de juego, personajes adicionales y mucho más. Próximamente se ofrecerá más información.

Edición de lanzamiento por tiempo limitado

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2 con este conjunto de cartas de objetos raros, entre las que se incluyen 3 tarjetas especiales con objetos de la saga Sonic the Hedgehog series!

Parche de lanzamiento y actualización

Aumenta tu estrategia y la potencia de tu equipo en el nuevo modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2, con un excepcional conjunto de cartas de objetos que formarán parte de la Edición de Lanzamiento, entre los que se incluyen tres tarjetas especiales con objetos de la serie Sonic the Hedgehog. Los datos de las repeticiones no se transferirán cuando se aplique este parche por lo que recomendamos realizar la actualización antes de empezar a jugar. Aunque hay una actualización gratuita de la versión PS4 a PS5, los datos de Guardado y los trofeos no se pueden trasladar.

Entra en una nueva dimensión donde los mundos de los rompecabezas chocan

Apila, encadena, haz combos. Te esperan un  montón de modos, Big Bang, Alterno, Fusión, Fiesta,  Batalla de Dotes, Versus, en línea o sin conexión. Únete al equipo en una misión para salvar sus mundos Nuevas batallas Te esperan aún más desafíos.

La secuela del afamado cruce de puzles incorpora nuevas estrategias para apilar y hacer estallar puyos

Puyo Puyo Tetris® 2 ofrece diversión para todo tipo de jugadores, incluyendo ligas para jugadores experimentados y el modo Juego Libre para un estilo de juego casual y divertido.

Al unirse dos leyendas de los puzles, Puyo Puyo Tetris 2 presenta una nueva historia que reúne el vibrante reparto del juego y varios modos para que los exploren los jugadores. Con un nuevo mapa del supramundo para navegar, nuevas condiciones de misiones especiales y un sistema de progresión en las nuevas Batallas de Habilidad, el Modo Aventura ofrece una nueva capa de profundidad a la campaña principal del juego.

En Puyo Puyo Tetris 2, los jugadores experimentarán una nueva hilarante historia plagada de un ecléctico elenco de personajes en el modo aventura y nuevas estrategias de juego utilizando tarjetas de objetos especiales en el modo batalla de dotes.

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Skill Battle de Puyo Puyo Tetris 2, con este conjunto de ocho cartas de objetos excepcionales, entre las que se incluyen tres cartas especiales con objetos extraídos de la sagaSonic the Hedgehog. Este conjunto es exclusivo de la Edición Limitada de Puyo Puyo Tetris 2.

Puyo Puyo Tetris 2 trailer

Soporte de Xbox Series X Smart Delivery & actualización PS4

Puyo Puyo Tetris 2 soportará Xbox Series X Smart Delivery desde el lanzamiento, asegurando que los jugadores tengan que adquirir el juego una vez para poder jugarlo en su consola Xbox favorita. Además,  si compras la versión digital PS4™ desde la PlayStation™Store o la edición física en tiendas antes del lanzamiento y podrás jugar a la versión para PS5™ sin coste adicional cuando se lance.

Nueva formas de jugar y el regreso de modos de juego memorables:

§  Cambia el rumbo de la batalla en un instante: el nuevo modo Skill Battle añade habilidades dinámicas basadas en los personajes dinámicas y cartas de objetos equipables que se adaptan a tu estilo de juego, mejoran tu equipo y cambian rápidamente las tornas en una partida.

§  Guarda un mundo o dos en una nueva aventura salvaje: Viaja a través de las dimensiones con el adorable y estrafalario elenco de nuevos personajes y otros que regresan en una nueva aventura e historia a través de los mundos de Puyo Puyo y Tetris

§  Online y mejor que nunca: mejorados modos online que ofrecen competición en ligas de juego específicas y juego libre para hasta cuatro jugadores, clasificaciones online y mucho más que se desvelará próximamente.

§  Múltiples maneras de jugar: toneladas de modos de juego que ofrecen una gran variedad de estilos para hasta cuatro jugadores, entre los que se incluyen los modos Versus, Fusion, Swap, Party, Big Bang. Tanto los más competitivos como los recién llegados, podrán prepararse para disfrutar del Torneo y las Lecciones de juego. Más detalles sobre estos fascinantes modos de juego se desvelarán en próximos anuncios.

§  Y mucho más que está por venir: ¡próximamente se anunciará un contenido descargable, pero prepárate para una variedad de contenidos más allá del lanzamiento!

captura Puyo Puyo Tetris 2

Características Modo Batalla de Dotes

§  Habilidades de los personajes: aprovecha las habilidades de los personajes para cambiar el curso de cualquier partida del modo Batalla de Dotes,, desde recuperar puntos de salud (HP) hasta cambiar los colores de los Puyos o borrar líneas de Tetris, y mucho más.

§  Subir de nivel: incrementa las estadísticas de HP, MP, ataque, defensa y recuperación de tu personaje jugando en el modo Aventura.

§  Cartas de objetos: aumenta la potencia de tu equipo con las Cartas de Objeto para mejorar las estadísticas de tu personaje, con ofertas exclusivas ligadas a la edición de lanzamiento del juego.

Puyo Puyo Tetris 2 ya disponible

Características del Modo Aventura:

§  Supramundo: navega de nivel en nivel a lo largo de las rutas de ramificación y niveles opciones en un nuevo mapa del supramundo, y vuelve a jugar los niveles libremente para conseguir puntuaciones más altas y mejores recompensas. Un menú de atajo aparte permitirá a los usuarios acceder rápidamente a los niveles, comprobar el progreso de todas sus estrellas y mucho más.!

§  Batallas de Habilidad (Skill Battle): en el modo Aventura los jugadores pueden utilizar el estilo de juego que prefieran en las Batallas de Habilidad, obtener puntos de EXP para aumentar las estadísticas de sus personaje y experimentar diferentes niveles de dificultad basados en la fortaleza del equipo. Tras practicar en el modo Aventura los usuarios pueden finura e ingenio al modo Batallas de Habilidad, en un nuevo modo independiente de Puyo Puyo Tetris 2.

§  Desbloqueables: los usuarios pueden desbloquear cartas de objetos que darán habilidades especiales y opciones en las Batallas de Habilidad, claves para vencer en partidas en el citado nuevo modo. Los usuarios pueden desbloquear nuevos personajes jugables, escenarios, bonificaciones de nivel y mucho más según progresen en el modo Aventura al tiempo que obtendrán créditos para emplear en adquirir cosas geniales en la propia tienda de juego.

¡Muestra tus habilidades!

Cada personaje comienza con una sola especialidad y adquiere más habilidades potentes a medida que se juegue con ellos. Elegir personajes con habilidades complementarias se convierte en una estrategia clave para ganar la partida en la Batalla de Dotes. A medida que juegas harás estallar Puyos y completarás líneas de Tetris, enviando Puyos basura y bloques al panel del otro jugador. Cuando la basura cae, el rival pierde Puntos de Salud, y cuando su contador llega a 0, ¡tú ganas!

¿Más batallas legendarias? YIP-YIP-YIP!

Combinando a la perfección la jugabilidad complementaria de Puyo Puyo™, una de las marcas de juego más longevas y populares de Japón, y Tetris®, una de las franquicias de videojuegos más conocidas del mundo, ofrece una experiencia híbrida única con adictivos desafíos de puzles, mucho contenido y un encanto desbordante para jugadores de todas las edades. Ampliando la adictiva jugabilidad de su predecesor, Puyo Puyo Tetris 2 está lleno de diversión, nuevos modos donde los jugadores pueden hacer estallar Puyos con precisión y rotar y eliminar Tetriminos tácticamente en solitario o con amigos ¡tanto online como en local!

Características online:

§  Ligas de puzles: ¿buscas un desafío?La liga de puzles te ofrece plataformas especializadas para la competición de alto nivel: Liga de Puzles (a elegir entre Puyo Puyo o Tetris), Liga Tetris, Liga Puyo Puyoy Liga Batalla de Dotes..

§  Juego Libre: los que busquen una experiencia de juego más casual disfrutarán de los modos de Juego Libre de Puyo Puyo Tetris® 2. Juega con hasta cuatro Jugadores en los modos Versus, Batalla de Dotes, Intercambio, Fusión, Party y Big Bang conajustes de juego personalizables. ¡Crea una habitación e invita a tus amigos a jugar!

§  Clasificación de Desafíos: puedes compartir y comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo en diversos modos Desafío, entre los que se incluye, Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra. Las clasificaciones te permitirán mostrar tu puntuación más alta y podrás hacer un balance de la competición.

La edición de lanzamiento ya está disponible para su reserva anticipada

Aumenta tu estrategia y la potencia de tu equipo en el nuevo modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2, con un excepcional conjunto de cartas de objetos que formarán parte de la Edición de Lanzamiento, entre los que se incluyen tres tarjetas especiales con objetos de la serie Sonic the Hedgehog. Mientras que el conjunto de artículos de bonificación “Skill Battle Booster Pack” ya está disponible para las reservas anticipadas tanto de la edición física como digital, en el segundo caso esta oferta es por tiempo limitado, ¡así que impulsa ya tu estrategia!

Contenido poslanzamiento

El 8 de diciembre es solo el principio de los planes de SEGA con Puyo Puyo Tetris® 2. Después del lanzamiento, los jugadores podrán conseguir más características de juego, personajes adicionales y mucho más. Próximamente se ofrecerá más información.

Ya está disponible para su reserva anticipada la edición física de Puyo Puyo Tetris® 2 en PlayStation® 4, Xbox One y Xbox Series X|S, con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Más adelante se desvelarán detalles para las reservas en Nintendo Switch y PlayStation 5, así como sobre el lanzamiento del juego en Steam.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest