Presentación PS5

¿Qué está haciendo SONY con la presentación de PS5?

La presentación de PS5 está siendo un tanto extraña. Nos falta ese evento oficial en el que expliquen todos los detalles.

Aquí tenéis un nuevo “Lo que me saca de mis casillas” en el que Berni nos habla de sus impresiones sobre la presentación de PS5. David nos contará cómo SONY ha dado información sobre PlayStation 5 hasta ahora, y lo que opina de su forma de comunicar lo que será la nueva generación.

La forma que está teniendo SONY de presentar su PlayStation 5 me parece cuanto menos rara, porque todavía falta esa presentación oficial en la que muestren el producto, los servicios y el precio, pero se resiste a llegar. ¿Cómo será la presentación de PS5?

presentación de ps5

Primero Mark Cerny habló de muchos detalles técnicos en una entrevista a una revista. Luego mostraron el logo de PS5 en el CES 2020. Posteriormente, en la GDC 2020 Mark Cerny volvió a hablar de la consola. Y por último mostraron el mando por redes sociales el mismo día que Microsoft celebró un Inside.

dualsense

Son varias acciones aisladas que poco a poco van desgranando la información de la consola. Pero nos sigue faltando una presentación como tal, aunque sea de forma virtual debido a la época en la que nos encontramos. ¿Cuándo creéis que será la presentación de PS5?

Más vídeos de “Lo que me saca de mis casillas”

Espero que os haya gustado este vídeo y que me dejéis vuestras impresiones. Ha sido un vídeo en el que hemos recibido varias respuestas de vosotros, nuestros seguidores y oyentes, y nos encanta que interactuéis con nosotros.

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest