Medieval Dynasty

¿Qué nos depara Medieval Dynasty?

Medieval Dynasty es un original juego que combina muchos de los géneros que han sido de gran éxito en la actualidad. Podremos experimentar la supervivencia, crear armas y llevar a cabo tareas de granja, desarrollar nuestro personaje e interactuar con otros NPC y finalmente también ampliar nuestras dotes como estrategas. Es un juego muy completo que viene de la mano de Toplitz Productions.

¡Extra!¡Extra! ¿Conocéis Medieval Dynasty? Tenemos más detalles sobre este original juego en donde encarnamos un personaje de la edad media. Ahora que está la beta con Early Access en Steam, os dejamos más novedades y detalles interesantes para que os intereséis por este peculiar título.

En Medieval Dynasty los jugadores encarnan a un joven que ha huido de la guerra para ser el dueño de su propio destino. “Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones”, detallan desde el estudio de desarrollo.

Medieval Dynasty

Hay cuatro pilares que se convierten en los ingredientes principales de Medieval Dynastyla supervivencia, acompañada por actividades como la caza, la agricultura o el cultivo; la simulación, para crear nuestras armas, herramientas, edificios y desarrollar nuestro imperio; el rol para forjar alianzas e interactuar con los diferentes personajes; y la estrategia, para expandir nuestra aldea, gestionar nuestros recursos y producir los bienes que necesitamos para comerciar.

En Medieval Dynasty tú serás el dueño de tu propia vida. Empieza por las cosas más sencillas para tu propia supervivencia, como la caza o la agricultura, así como la construcción de tu propio hogar. Crea una familia o ten un heredero: atrae a otros para que vivan cerca de ti y trabajen para ti, levanta muchas otras construcciones para transformar tu asentamiento en una dinámica aldea y, finalmente, una floreciente dinastía que reinará durante generaciones.

Medieval Dynasty

¿Cuáles son las características principales que se destacan del título?

• Precioso y realista paisaje de mundo abierto 3D con gráficos vanguardistas

4 estaciones completas con ciclos diurnos/nocturnos y condiciones climáticas realistas

Entorno interactivo con árboles que se caen, diversas frutas que arrancar, piedras que recoger, cuevas que explorar y mucho más

18 construcciones diferentes con diversos niveles, desde chozas de forraje hasta mansiones de piedra

Más de 60 piezas de equipamiento que fabricar, incluyendo armas, herramientas, muebles y ropa

Realista interacción de vida salvaje con numerosos animales diferentes como lobos, jabalíes, ciervos, conejos y más

• Todas las actividades influirán en el estado de la resistencia, la comida, el agua y la salud

• Detallado árbol de habilidades para el desarrollo de personaje individual

Decisiones y sucesos únicos con impacto directo en la mecánica de juego

Sistema de reputación de dinastía que activa eventos con el rey

Misiones, comercio y economía, opción de juego libre, conexiones sociales con PNJ y mucho más

¿Qué os ha parecido Medieval Dynasty? ¿Os parece un título diferente y atractivo? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Anno 1800 Tierra de Leones.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest