R TYPE Final 2

¡R TYPE Final 2 tendrá su estreno mundial en 2021!

R TYPE Final 2 llegará el año que viene. NIS America ha anunciado por fin que, en 2021, llegará R-Type® Final 2 a PlayStation®4, Nintendo Switch™, PC, Xbox One y Xbox Series X|S!

¡EXTRA!¡Extra! Tenemos novedades frescas sobre R TYPE Final . 2021 será un buen año para el juego pues se producirá el estreno mundial de R TYPE Final 2, la esperadísima secuela de la saga de matamacianos más conocida de todos los tiempos. La saga regresa con un título en 3D desarrollado por sus creadores originales. ¿Quieres saber más sobre el juego? ¡Pues seguid leyendo!

 
¿Qué sabemos sobre el juego?


¡El legendario matamarcianos regresa con una inigualable experiencia pura de R-Type! R-Type Final 2 es la nueva entrega de una franquicia famosa por su frenética acción y sus gráficos coloridos, así que aprovecha las plataformas actuales para lucir gráficos 3D y un sistema de juego modernizado.

R TYPE Final 2

Tanto los nuevos como los viejos jugadores podrán ajustar la experiencia a su gusto gracias a un sistema de dificultad que se ajusta al nivel de habilidad y a la posibilidad de personalizar naves y pilotos. Todo ello, acompañado de clásicos de R-Type como la mecánica de «Fuerza» y un sistema de juego muy divertido. Recorre todo un universo de fases nuevas y clásicas, enfréntate a enemigos que evolucionan según cómo juegas y arrasa a tus rivales en los marcadores mundiales.


¿Y qué mejoras presenta respesto a tu predecesor?

  • Mejorado y evolucionado: Disfruta del explosivo regreso de R-Type a las nuevas plataformas, donde la acción frenética del original se fusiona con gráficos actuales y un sistema de juego moderno.

 

  • Desafío universal: El sistema de dificultad que se ajusta a la habilidad permite que cada jugador viva su propia experiencia, lo cual hace que el juego sea accesible para nuevos y viejos pilotos por igual. Y tras acabar con las hordas de alienígenas, ¡comprueba tu posición en los marcadores mundiales!

 

  • Arsenal personalizado: Personaliza todos los elementos de tu nave, tales como el color, los tipos de arma o los elementos decorativos. Además, elige entre docenas de cazas que ya aparecieron en entregas anteriores y personaliza al piloto a tu gusto.

Puedes ver el trailer aquí.

¿Qué os ha parecido la nueva información sobre R TYPE Final 2? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más novedades, pinchad en este enlace sobre Cyberpunk 2077.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest