Ragnorium

Ragnorium: el simulador de colonización de planetas está disponible en acceso anticipato en Steam.

De la mano del desarrollador Vitali Kirpu (Pixel Piracy)y de la editora Devolver Digital, se ha presentado este nuevo juego. Ragnorium, es un simulador de conquista de planetas muy ambicioso que está ya disponible en formato Early Access en Steam.

¡Extra!¡Extra! Tenemos un nuevo juego que ha despertado nuestra curiosidad y nuestras ganas de conocer nuevos mundos. Se ha abierto el acceso anticipado de Ragnorium en Steam y nos trae muchas cosas interesantes. ¿Queréis descubrir más sobre este título? ¡Pues seguir leyendo!

Ragnorium lleva a los jugadores a ser los gestores de un pequeño grupo de colonistas clones que se han aventurado a cruzar el espacio exterior en busca de un nuevo planeta y de construír un asentamiento autosuficiente y poder sobrevivir.

Gracias al acceso anticipado de Steam, los jugadores pueden comenzar con una base, crear colonistas clones, preparar el cargamento y las naves de carga y crear más bases a medida que vayan desbloqueando recursos. Tendrán también acceso a una gran cantidad de materiales y equipamiento de la primera era de la tecnología. A medida que pase el tiempo, se añadirán nuevas eras tecnológicas y se podrán usar más materiales y equipo.

Ragnorium

Este lanzamiento en Steam marca el comienzo de una hoja de ruta de contenido que incluirá posteriormente diferentes tipos de colonistas, mapas de planetas, recursos, elementos, personajes y jefes. El desarrollador Vitali Kirpu’s y su proceso de diseño iterativo han permitido a Ragnorium añadir los hitos que se marcaron por parte de la comunidad. Esta respuesta por parte de los jugadores ha servido de guía a la hora de lanzar las mejoras y los elementos clave del juego. La comunidad ha podido participar en la direción y en la definición de mecánicas, algo que ha ayudado mucho al juego, que se retocó tras acabar el acceso restringido de la beta en Steam.

Descubre más sobre Ragnorium en su web ragnorium.com.

¿Qué os ha parecido este nuevo juego? ¡Dejadnos vuestras impresiones en comentarios!

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre AGOS: A GAME OF SPACE

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest