Categorías: Noticias Videojuegos

RAINBOW SIX – ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS PARA LOS CLASIFICATORIOS ABIERTOS DEL SIX INVITATIONAL 2021

¡Extra!¡Extra! Tenemos novedades para todos los jugadores interesados o usuarios del modo competitivo de Rainbow Six. Os traemos los primeros detalles sobre el evento Six Invitational 2021, cuya quinta edición tendrá lugar en Europa en febrero de 2021, ¿Queréis saber más detalles? ¡Pues seguid leyendo!

Tenemos una noticia importante para todos los seguidores de la escena competitiva de Rainbow Six, y es que contamos los primeros detalles del Six Invitational 2021, cuya quinta edición tendrá lugar en Europa en febrero de 2021, y reunirá a 20 equipos de las cuatro regiones principales del circuito de Esports del juego, que competirán en un entorno LAN siguiendo estrictas medidas sanitarias.

Dieciséis equipos ya han asegurado su plaza ganando puntos en sus ligas regionales y los Six Major, durante la Temporada 2020 del programa de esports de Rainbow Six, pero quedan cuatro plazas (una por región) adicionales que se asignarán a través de Clasificatorios Abiertos regionales.

Estos son los equipos:

 BDS Esport (Europa)
 TSM (Norteamérica)
 Cloud9 (Asia-Pacífico)
 Ninjas In Pyjamas (Latinoamérica)
 DarkZero Esports (Norteamérica)
 Team Liquid (Latinoamérica)
 Giants Gaming (Asia-Pacífico)
 Spacestation Gaming (Norteamérica)
 Team oNe eSports (Latinoamérica)
 Virtus.pro (Europa)
 Wildcard Gaming (Asia-Pacífico)
 Team Empire (Europa)
 FaZe Clan (Latinoamérica)
 Oxygen Esports (Norteamérica)
 G2 Esports (Europa)
 MIBR (Latinoamérica)

Éstos se celebrarán de forma online y los plazos de  inscripción ya están abiertos. El límite máximo del prize pool del Six Invitational 2021 está establecido en tres millones de dólares americanos. Añadido a la cantidad inicial de 500 000 dólares americanos, el 30 % de los beneficios del Battle Pass Road to SI 2021 irán directamente al prize pool de la competición, y todo excedente del máximo de tres millones se redistribuirá para apoyar la escena competitiva de Rainbow Six en el Year 6.

Más que un simple torneo, el Six Invitational también supone el arranque de un nuevo año en Rainbow Six Siege. Durante el Six Invitational 2021, la comunidad de Rainbow Six Siege podrá echar un vistazo a todo lo que el equipo de desarrollo tiene preparado para el Year 6, en el que se incluyen unas cuantas sorpresas.

Pronto sabremos más información sobre el formato, las fechas y los protocolos sanitarios del Six Invitational 2021.

¿Qué os ha parecido la noticia del evento Six Invitational 2021? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis tener más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre Zero Latency y su presencia en Bilbao.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios