rangers renueva su acuerdo con konami

RANGERS RENUEVA SU ACUERDO CON KONAMI

Rangers renueva su acuerdo con KONAMI a largo plazo para la serie eFootball PES.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el equipo escocés de primer nivel, el Rangers Football Club, ha renovado su acuerdo a largo plazo para estar presente en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y en futuras ediciones de la serie.

PES 2021 se lanza el 15 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM.

rangers renueva su acuerdo con konami

El Rangers FC es el club que ha ganado la Premiership escocesa en más ocasiones, consiguiendo el título de la máxima categoría 54 veces en los 148 años de historia del club.

Gracias a que Rangers renueva su acuerdo con KONAMI, los jugadores estrella de los Rangers y el Ibrox Stadium aparecerán en PES 2021, tras ser diseñados y recreados al máximo detalle y la mayor precisión que sus seguidores esperan de la icónica franquicia.

PES 2021 ofrece todas las características y la jugabilidad aclamada por la crítica de eFootball PES 2020 que fue galardonado como “Best Sports Game”  en el E3 2019, y más.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, a partir del 15 de septiembre y la opción de reserva ya está disponible.

La edición estándar se lanza con un precio de  29,99 € PVR y con cinco ediciones Club (solo digital) a  34,99 € PVR. Los usuarios de PES 2020 o PES 2020 LITE, pueden realizar la reserva de una Edición Club a través de cualquiera de los juegos y recibir un descuento del 20%.

¿Qué os ha parecido la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más sobre novedades, pinchad en esta sobre EA Sports

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest