simulador eRacing Razer

Razer eRacing Simulator – Tomando la pole en la categoría de esports

Razer presenta su proyecto Razer eRacing Simulator, el simulador de simracing más completo del mercado, con los mayores avances tecnológicos.

Razer presenta su proyecto Razer eRacing Simulator, un simulador de simracing muy avanzado, el más completo del mercado, con los mayores avances tecnológicos.

Para el concepto Razer eRacing Simulator, Razer ha reunido a algunas de las compañías líderes en simulación de carreras para ofrecer una de las experiencias más inmersiva en carreras hasta la fecha, ofreciendo una demostración del futuro del eRacing competitivo. Con el juego Project CARS Pro, este modelo conceptual presenta tecnología de Vesaro, Simpit y Synthesis VR, creando una configuración emocionante e inmersiva con un sistema de proyección de 180º, una plataforma hidráulica de carreras, controles manuales completos y un volante con cambio de botones.

El chasis del simulador está construido con un cuerpo central fuertemente diseñado en torno a un sistema avanzado de actualización modular, que permitirá muchos escenarios de simulación. Este núcleo central se encuentra encajado en una plataforma de movimiento impulsada por los actuadores, y una caja de control de juegos para una configuración profesional de entrenamiento de carreras que mapea las superficies del terreno, la fuerza G y los sonidos en movimiento, todo para una experiencia completamente inmersiva. Las imágenes envolventes reales, proporcionadas por Simpit, provienen de dos proyectores Full-HD que se proyectan en una superficie de proyección negra personalizada de 128 pulgadas, con un campo de visión de 202 grados con colores vibrantes y negros profundos. Los controles del conductor cuentan con un volante Fanatec de aluminio anodizado y fibra de carbono, revestido en cuero liso, pedales magnéticos y botones ajustables para el cambio de marchas y ayuda precisa del conductor; todo esto combinado con un sistema de 3 pedales. El arnés de carrera simula los efectos de las fuerzas G aplicando presión y permitiendo que el cuerpo sienta las diversas velocidades de aceleración y la presión en las curvas más cerradas.

Razer eRacing Simulator

La escena competitiva de eRacing es un sector de Esports sin explotar pero en claro crecimiento, para el cual Razer ha traído una nueva innovación, haciendo que los juegos sean más divertidos, más inmersivos y emocionantes para los fans y jugadores,” declaró David Tse, Global Esports Director de Razer. “Estamos listos para invertir recursos en el crecimiento en esta área de competiciones.

Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Razer en su entrada en el espacio de Esports eRacing para este evento CES 2020; juntando uno de nuestros sistemas de juego profesional con el esfuerzo de Razer en simulación de carreras de Razer. Estamos ansiosos por ver como esto dará un impulse al eRacing virtual y sus carreras, llevando este deporte a un siguiente nivel,” declaró Nevil Slade, CEO & Diseñador jefe en Vesaro.

Razer continuará desarrollando y construyendo el mejor simulador eRacing con las mejores empresas de hardware y software de la industria. Razer también planea invertir en competiciones de eRacing en un futuro cercano, mientras continua su búsqueda de socios tecnológicos y editores para desarrollar aún más este simulador. Cualquier empresa interesada en el desarrollo de este simulador puede contactar con Razer en el email [email protected].

¿Qué te parece el Razer eRacing Simulator? ¿Te ves con uno en casa?

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest