Kraken Stormtrooper

Muestra tu lealtad al Imperio Galáctico con los auriculares Razer Kraken Stormtrooper™ Edition

Muestra tu lealtad al Imperio Galáctico con los auriculares Razer Kraken Stormtrooper™ Edition, unos auriculares profesionales con marco de aluminio.

Los Razer Kraken Stormtrooper™ Edition es la última incorporación a la gama de conocidos periféricos Stormtrooper™ Edition de Razer, conservando las mismas características líderes del Mercado que los auriculares originales Razer Kraken, pero ahora con los colores del ejército más temido de la galaxia.

Razer Kraken Stormtrooper

Diseñados para jugadores profesionales de deportes electrónicos, los Razer Kraken Stormtrooper™ Edition presentan altavoces personalizados de 50mm para un amplio recorrido sonoro desde señales sutiles de audio hasta explosiones ruidosas. El micrófono retractile unidireccional garantiza que tus órdenes de batalla siempre se comuniquen con la más absoluta claridad.

Usando un marco de aluminio de bauxita con un acolchonamiento denso, y almohadillas de gel frío, esta versión de los Kraken Stormtrooper™ está diseñada para brindar comodidad durante las largas sesiones de juego y misiones. Con un control remoto en el cable para manejar el volumen y el micrófono, a través de conexión minijack de 3,5mm, el Razer Kraken Stormtrooper™ es compatible con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles.

La gama Razer Stormtrooper™ Edition incluye también estos productos:

Con los nuevos Razer Kraken Stormtrooper™ Edition incorporados a la colección Razer Star Wars los jugadores van a poder derrotar a la alianza rebelde y completar su viaje hacia el reverso tenebroso de la fuerza

Para más información sobre los auriculares Razer Kraken Stormtrooper™ Edition, visite esta página de producto

CUANDO:        14 de Noviembre de 2019

DONDE:           Los Razer Kraken Stormtrooper Edition™ ya están disponibles en Razer.com.

PRECIO:           119.99€ PVP recomendado

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest