Razer aportará hasta 50 millones de dólares para la lucha contra el covid-19

Razer aportará hasta 50 millones de dólares para la lucha contra el covid-19

Razer ayudará en la lucha contra el covid-19 aportando hasta 50 millones de dólares que generarán con sus aplicaciones y con ayuda de los usuarios.

Con el ecosistema único de Razer, la compañía aprovechará Razer Gold, Razer Fintech y zVentures para apoyar a sus socios comerciales y ayudarlos en la lucha contra el covid-19. Entre todos van a ayudar a superar los impactos negativos provocados por el COVID-19.

Razer aportará hasta 50 millones de dólares para la lucha contra el covid-19

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy su compromiso para apoyar los socios comerciales, tanto actuales como futuros, a través de la recesión económica actual provocada por la enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19).

La lucha contra el covid-19

Razer desplegará hasta 50 millones de dólares ($) en 2020 a través de 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de Razer: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures. Este fondo se dividirá entre estos 3 pilares en forma de contribuciones financieras, apoyo de flujo de caja e inversiones. Esta iniciativa proporcionará también a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware, software y servicios de Razer, con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivos a través de alianzas y asociaciones.

“Hay muchas implicaciones crecientes debido al impacto del Covid19 en la economía global, siendo algo que está afectado a todos”, declaró el Cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. “Vemos que la mejor manera de apoyar por nuestra parte es ayudar a nuestros socios comerciales a partir de nuestro ecosistema.”

Un apoyo basado en 3 pilares de negocio

imagen 1

Razer Gold

Una de las monedas virtuales más grandes para uso en pagos de contenido digital, incluido videojuegos y entretenimiento, con más de 3.4 millones de puntos de venta en más de 130 países de todo el mundo. Razer Gold brindará soporte a los socios de contenidos, actuales y nuevos, a través de contribuciones de marketing y otras medidas inmediatas de alivio de flujos de caja como pago en pre-efectivo, descuentos en efecto, tasas especiales y periodos de liquidación reducidos de 30 a 15 días. Razer también explorará posibles oportunidades de inversión en aliados de canal y contenido.

Razer Fintech

Razer Fintech es una de las redes de pago digital en físico más grandes del sudeste asiático, procesando miles de millones de dólares en pagos desde su creación en 2018. Razer Fintech utilizará sus dos negocios verticales para esta iniciativa.

La vertical B2B de Razer Fintech, Razer Merchant Services (RMS) ayudará a los comerciantes y socios de plataforma de nuevos y existentes a través de asistencia de flujo de efectivo, exenciones de tarifas y programas de marketing especializados para negocios esenciales y servicios en línea. La vertical B2C de Razer Fintech, Razer Pay, ofrecerá paquetes especiales como tarifas reducidas y promociones de valor añadido. Además, Razer Fintech explotará selectivamente oportunidades potenciales de inversión en nuevas empresas y negocios.

Los objetivos de Razer Fintech están estrechamente alineados con las iniciativos Covid19 Fintech anunciadas por la Asociación Fintech de Singapur (SFA) y la Autoridad Monetaria de Singapur, el 8 de Abril de 2020. Razer Fintech y FSA colaborará para abordar los problemas clave identificados, que son 1) Proteger el empleo en el sector Fintech 2) Reducción de costos comerciales 3) Facilitación de ventas y 4) Estimular el financiamiento e identificación de empresas Fintech que se beneficiarán de este programa.

zVentures

zVentures es el brazo de empresas corporativas de Razer, y un componente integral de las actividades estratégicas de inversión de Razer. zVentures centrará sus esfuerzos de inversión en empresas con tecnología dedicadas a combatir el Covid19, o apoyar a las personas durante la pandemia. Esto incluye empresas de sectores tales como alimentación y bebidas, autónomos, entrega y bebida, y atención médica.

Mediante las medidas adoptadas por la compañía, Razer se asegura de que los socios comerciales puedan mantener y consolidar una sólida posición en el mercado a pesar del brote de Covi19. Las partes interesadas que deseen más información puede contactar en el email [email protected]

Informático, geek y papagamer. Hombre sin tiempo. Apasionado de las nuevas tecnologías y de los videojuegos, también disfruta con las series, el cine, los cómics, la música y los animales. Pero todo esto lo hace cuando deja de ser marido y papá, en esos pequeños ratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest