Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5

El Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 en su sala de trofeos

Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5

¡Extra!¡Extra! Tras la alianza con Playstation que ya anunciamos hace unas semanas, ahora el Real Madrid C.F. sigue afianzando relaciones. El Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 con una pieza audiovisual presentando su sala de trofeos. ¿Quieres tener más detalles de la noticia? ¡Pues sigue leyendo!

Con motivo del lanzamiento de PlayStation®5, el Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 con una nueva pieza audiovisual. Enmarcado en la sala de trofeos del Club, este cortometraje muestra las 13 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid C.F. a lo largo de su historia y donde PlayStation®5, con una épica presentación en la que se demuestra que ‘Jugar No Tiene Límites’.

Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5

A este homenaje se suman los aficionados de los equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto del Real Madrid que se muestran admirados por PlayStation®5 y su innovador mando DualSense™.

 

Tras la alianza estratégica firmada el pasado mes de octubre, ambas entidades anhelan elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte, así como crear sinergias entre ambas marcas y hacer aún más grande el mundo del fútbol y del baloncesto, tanto en la vida real como a través de la consola.

 

Además, esta unión no hace sino minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites. Dicha alianza incluye todo el ecosistema de PlayStation®, así como la nueva PlayStation®5 y PlayStation®4, que además se convierten en las consolas oficiales del Real Madrid C. F. Este acuerdo también incluye a los primeros equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto. 

 

El Real Madrid C. F. da la bienvenida a PlayStation 5 ¿Qué os parece la noticia? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre la alianza entre el Real Madrid C.F. y Playstation.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest