Red Art Games y Meridiem Games anuncian un acuerdo de colaboración

Red Art Games y Meridiem Games han hecho público un acuerdo de colaboración que da luz verde a títulos en formato físico para su venta en tiendas.

¡Extra!¡Extra! Red Art Games y Meridiem Games han hecho público un acuerdo de colaboración para distribuír en formato físico juegos que de otra manera solamente se podrían conseguir en formato digital. ¡Son grandes noticias para la industria de los videojuegos!

Desde Meridiem Games se ha anunciado un acuerdo de colaboración con el distribuidor de videojuegos Red Art Games que beneficiará tanto a los jugadores como a la industria. Red Art Games y Meridiem Games se han unido para dar cabida a las peticiones de los jugadores y del mercado. Este acuerdo potencia la distribución de juegos, dando la oportunidad a las tiendas españolas a tener en sus estanterías algunos de sus espectaculares juegos.

Para quien no la conozca, Red Art Games es una empresa francesa especializada en publicar en formato físicovideojuegos que únicamente puedes encontrar en versión digital. Red Art Games y Meridiem Games se unen ahora en esta colaboración inusual para dar forma a juegos que de otra manera solamente tendrían cabida en las tiendas digitales.

¿Qué significa esto para los jugadores? Gracias a este acuerdo, títulos como Legend of the SkyfishHARDCORE MECHA o Children of Zodiarcs, entre otros, llegarán físicamente a las tiendas españolas.

Aunque todavía no tenemos los detalles, Meridiem Games ha anunciado que próximamente tendremos más información sobre estos lanzamientos.

Legend of the Skyfish es un hermoso juego de aventuras y puzles basado en niveles. Sigue al intrépido Reed Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish. Usa tu caña de pescar como arma o como gancho de agarre, y mejórala a medida que avanzas.

HARDCORE MECHA es un juego de acción de desplazamiento lateral lleno de homenajes a algunos robots clásicos y sus relevantes obras culturales. El juego cuenta con dos modos de juego principales, un modo campaña y otro multijugador. El primero de ellos será una experiencia de inmersión única gracias a su rica jugabilidad y a las escenas cinemáticas del juego. En el modo multijugador, los jugadores podrán tomar el control de todo tipo de mechas disponibles en el juego, y organizar sus propios movimientos y tácticas.

Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico basado en una historia increíble y ambientado en el reino de la fantasía de Lumus, un mundo dividido por la riqueza y la pobreza. Toma el control de Nahmi y sus compañeros los parias, para dar el golpe definitivo a la sed insaciable de dinero de los nobles Señores y Señoras.Esto tan solo es el inicio, atentos a los próximos anuncios.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Os gusta que juegos digitales pasen a formato físico? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

SI queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a estos videojuegos en donde está presente la mitología nórdica.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest