unknown 9 awakening

Reflector Entertainment anuncia Unknown 9: Awakening con la publicación de un teaser

Reflector Entertainment presentó el teaser del primer videojuego del estudio, Unknown 9: Awakening en el evento Gamescom Opening Night Live.

El estudio tiene planeado que este juego sea el eje central de un ecosistema de contenidos mucho mayor, el cual está siendo creado en torno al ambicioso universo narrativo de Unknown 9. Ese universo desarrolla la premisa de que la humanidad está a medio camino entre alcanzar la transcendencia o acabar destruyéndose a sí misma.

Bajo la batuta de un equipo de desarrollo diverso y experimentado, el estudio canadiense, acostumbrado a fabricar este tipo de mundos, ha dado vida a un nuevo universo narrativo. Este es un juego narrativo de acción y aventura en tercera persona que nos muestra la historia de Haroona, una pequeña niña hindú que tiene visiones sobre el futuro. Mucho se ha hablado de este juego pero ahora podemos disfrutar de un primer vistazo a su protagonista y a sus habilidades de Pliegue.

V0X7GQc

Alexandre Amancio, CEO de Reflector Entertainment, ha declarado: «Unknown 9: Awakening es el primer juego de Reflector. Es un proyecto en el que hemos puesto mucha pasión y que está siendo llevado a cabo por un pequeño equipo de veteranos de la industria que quiere hacer las cosas de un modo diferente. Nuestro juego presenta a una heroína muy compleja que ha de aceptar quién es en realidad.».

Mientras esperan al lanzamiento del juego, que tendrá lugar en 2021, los aficionados podrán ahondar en el universo narrativo de Unknown 9 a través de la página oficial unknown9.com, donde podrán participar en Unknown 9: Chapters, una experiencia interactiva de la comunidad en donde los aficionados podrán descifrar los misterios del universo  y acceder, de forma gratuita, a fragmentos de la novela, del podcast y del cómic.

unkwon

El estudio invita a todo el mundo a adentrarse en el mundo de Unknown 9 con un primer vistazo al nuevo teaser del juego, el cual se pondrá a la venta en 2021.

Si quieres leer más noticias inTEREsantes, ¡pincha en este sobre Little Hope!

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest