edicion fisica Monster Truck Championship

Reserva la Edición física Monster Truck Championship y gana incentivos

Sólo en Game por reservar la Edición Física Monster Truck Championship para PlayStation 4 que recibirá el Pack Patriota.

Monster Truck Championship presenta su incentivo de reserva. Cualquier jugador que reserve la edición física para PlayStation 4 exclusiva de GAME recibirá el Pack Patriota, que incluye la librea Sargento del Caos y el estilo para el camión Patriota.

edicion fisica Monster Truck Championship

Edición física Monster Truck Championship estará disponible el 15 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), y el 19 de noviembre en Nintendo Switch.

¿Qué es Monster Truck Championship?

En Monster Truck Championship, tomas el volante de uno de los 16 vehículos disponibles y participas en cinco tipos de eventos diferentes. En estos campeonatos, competirás en 25 estadios y circuitos en varias ciudades
de los Estados Unidos.

Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres creíbles al aprender y replicar la física única de estos vehículos.

Monster Truck Championship estará disponible el 15 de octubre de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y PC (Steam), y el 19 de noviembre en Nintendo Switch™.

Si te ha gustado esta noticia no puedes quedarte sin saber más sobre el videojuego Monster Hunter.

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest