figura 2 1

¡Ya están disponibles para reserva figuras exclusivas de Warhammer 40000!

¡Tenemos noticias que pondrán contentos a los jugadores de Warhammer! Ya se pueden aquirir figuras exclusivas de Warhammer 40000: Salamanders Intercessor e Imperial Fists Intercessor.

Los aficionados ya pueden reservar dos figuras del universo de Warhammer 40.000, en exclusiva en la tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment Europa*:

·SALAMANDERS INTERCESSOR CON FUSIL DE CERROJO

·IMPERIAL FISTS INTERCESSOR CON FUSIL DE ASALTO AUTOMÁTICO Y LANZAGRANADAS AUZILIAR

¿Y estos personajes quiénes son?

Los Salamander Intercessors son orgullosos hijos de Vulcan. Nacieron de una llama abrasadora y se forjaron en batalla. Creen que el combate es una prueba en la que demostrar su habilidad, su determinación y su resistencia. Ejercen el papel de defensores en esta época oscura de finales del 41.º milenio.

Los Imperial Fists son los hijos de Dorn y los férreos defensores del Imperium. Sirven con valor en su papel de escudos del Emperador.

Estas figuras de 18 centímetros ya están completamente pìntadas y tienen más de 51 puntos de articulación, lo cual les otorga gran libertad y una ingente cantidad de posibilidades.

figuras exclusivas de Warhammer 40000

¡A qué estás esperando! ¡Resérvalas ya lasfiguras exclusivas de Warhammer 40000 en la tienda online aquí antes del 10 de octubre! Bandai Namco ha confirmado que solo se fabricarán las unidades solicitadas y habrá una cantidad limitada de ambas figuras. ¡No te quedes sin ellas!

¿Sois fan de las figuras de Warhammer? ¿Estáis interesados en este tipo de figuras exclusivas de Warhammer 40000? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más sobre novedades, pinchad en esa noticia sobre Fallen Legion Revenants.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest