retorno de k/da

ESPERADO RETORNO DE K/DA: ALL OUT Y RIOT GAMES

¡EXTRA!¡EXTRA! ¡Tenemos el esperado retorno de K/DA! El grupo coreano vuelve con contenido y eventos de League of Legends, Legends of Runeterra, TFT y League of Legends: Wild Rift (en determinadas regiones).

 

Riot Games ha anunciado la llegada de K/DA a League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y League of Legends: Wild Rift (en determinadas regiones.; más detalles próximamente). Este regreso a múltiples juegos comenzará el 29 de octubre de 2020 y traerá consigo una línea de aspectos a League of Legends, nuevos objetos de personalización a Legends of Runeterra y Teamfight Tactics y más, todo ello dedicado al EP de 2020 de K/DA, All Out.

Seraphine Ultimate Splash

Como ya sabéis, K/DA es un grupo de pop creado por Riot Games. En él participan versiones tematizadas de campeones de League of Legends. Inspirado inicialmente por el k-pop, K/DA ha evolucionado para adoptar un estilo de pop más global y ha creado su propia identidad musical utilizando a los personajes que forman el grupo, Ahri, Evelynn, Akali y Kai’Sa, en lugar de centrarse en las voces de talentos concretos.

El grupo debutó el 3 de noviembre de 2018 con su vibrante canción viral, POP/STARS, y con una línea de aspectos en League of Legends. Desde entonces, regresaron oficialmente el 27 de agosto de 2020 con el lanzamiento anticipado de su single, THE BADDEST, que será una de las cinco canciones de su EP, All Out.

779c5543 c8da 4fd1 a0b0 8c787a056f1e
Celebrad el crucial retorno de K/DA con contenido y eventos de League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y League of Legends: Wild Rift

¿Cuál es el contenido exclusivo relacionado con el grupo musical en LOL?

K/DA en League of Legends:
Como parte del evento del Mundial 2020 de League of Legends, Seraphine, la última campeona en unirse a la Grieta, debutará en la beta el 13 de octubre de 2020 junto a su aspecto definitivo: Seraphine K/DA: All Out, que representa al personaje famoso en redes sociales.

Seraphine Game Skin 1

Se une a ella el grupo de estrellas del pop conocidas a nivel mundial, K/DA, con nuevos aspectos de 2020 basados en su iridiscente ropa promocional: Ahri K/DA: All Out, Akali K/DA: All Out, Evelynn K/DA: All Out y Kai’Sa K/DA: All Out. Por último, se podrá desbloquear a Kai’Sa K/DA: All Out (edición de prestigio) por 2000 símbolos del Mundial hasta el 24 de noviembre de 2020.

También estará disponible un avance de estos aspectos en la beta. Seraphine, su nuevo aspecto de K/DA: All Out y los nuevos aspectos de K/DA: All Out estarán disponibles a partir del 29 de octubre de 2020 a las 21:00 (hora peninsular española).

Para ver la lista completa de contenido del Mundial 2020 de League of Legends, echad un vistazo a este artículo de asistencia al jugador.

También hay contenido adicional de K/DA en Legends of Runeterra y también de K/DA en Teamfight Tactics. Para mayor información sobre estas dos extensiones, haced click aquí.

¿Qué os parece el retorno de K/DA? ¿Conocíais este grupo de K-pop? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, pinchad en este enlace sobre la edición física de Tracks.

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest