Categorías: Noticias Videojuegos

Returnal será exclusivo para PS5 el próximo 19 de marzo

¡Extra!¡Extra! Returnal será exclusivo para PS5. Sony Interactive Entertainment (SIE) lo anunció en el marco de los reconocidos premios Game Awards y ha mostrado un espectacular nuevo gameplay trailer y nuevas imágenes que presentan una ambientación de belleza oscura y decadente, que contrasta con los explosivos efectos visuales de la frenética acción de juego.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Returnal, el juego de acción roguelike en tercera persona  de Housemarque llegará en exclusiva para PS5™ el próximo 19 de marzo. El anuncio fue realizado durante los premios Game Awards y también presentaron un trailer muy ambicioso y frenético en donde mostraban la jugabilidad y principales características del título.

Returnal cuenta la historia de Selene, una exploradora espacial quien tras un aterrizaje forzoso en un planeta desolado deberá buscar una antigua civilización para poder escapar del bucle espacio temporal en el que se encuentra. Esta peculiar situación hará que deba comenzar su viaje desde el principio cada vez que muere, aunque en cada renacer será diferente y deberá usar una estrategia de combate nueva.

El videojuego está diseñado para una rejugabilidad extrema cuyo mundo aleatorio invita al jugador a reinventarse en cada derrota y a evolucionar con cada nuevo desafío. Se trata de un título que exprime la nueva generación al máximo, o eso es lo que pretenden sus creadores. Han tenido en cuenta las novedades que trae la consola de esta generación y las han exprimido al máximo.

Housemarque ha trabajado a fondo en lainmersión auditiva, incluso cuando el silencio es el protagonista. Los gatillos adaptativos de DualSense también jugarán un papel importante en esta frenética aventura pues al usar el gatillo adaptativo apretándolo hasta la mitad, los jugadores apuntarán con la mira del arma y podrán realizar el ataque sobrecarga. Dominar este modo de disparo alternativo proporcionará la ventaja necesaria para sobrevivir.

La reserva de Returnal ya está disponible en sus diferentes ediciones a través de los puntos de venta habituales o a través de PlayStation®Store en su edición estándar, a un precio de 79,99€ y en su edición Digital Deluxe, a un precio de 89,99€:

La edición Digital Deluxe incluye:

  • Returnal™
  • Arma conductora de electropilones
  • Arma buscahuecos
  • 1 consumible: estimulador de reflejos
  • 1 artefacto: masa palpitante
  • 1 potenciador de adrenalina
  • Banda sonora digital

¿Qué os parece qel hecho de que Returnal será exclusivo para PS5? Dejadnos vuestras impresiones en comentarios.

Si queréis leer más noticias inTEREsantes, echadle un vistazo a esta sobre JUST DANTE 2021 y su nuevo challenge para TikTok

Así es Tere: videogamer, podcaster, instagramer y demás "er" frikis que penséis ponerle. Lleva más años jugando que experiencia de trabajo y, aún así, no se puede pasar los Dark Souls sin ayuda. En su carnet de gamer pone que le encanta Prince of Persia, que está enamorada de Vaas Montenegro y que forma parte del club de fans de Geralt de Rivia... pero ¿y quién no?

Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicado por
Terechan

Entradas recientes

  • Videojuegos

NUEVOS CONTENIDOS DE GHOST OF TSUSHIMA PUEDEN ESTAR EN DESARROLLO

Nuevos contenidos para Ghost Of Tsushima

  • Análisis
  • Videojuegos

Análisis de Summer in Mara

Vamos con el análisis de Summer in Mara, un PS Talent que nos ha robado…

  • Noticias
  • Videojuegos

Rebajas de Enero: PlayStation Now y PlayStation Plus se unen

Los jugadores podrán adquirir 15 meses de suscripción por el precio de la suscripción de 12…

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios