Riot Games presenta Valorant Champions Tour 2021

Riot Games anuncia el primer campeonato mundial de Valorant Champions Tour 2021 que se disputará en todo el planeta y se disputarán 16 equipos hasta Diciembre.




¡¡Noticias frescas sobre Valorant!! El juego de shooter táctico que está de moda.

Riot Games ha desvelado el VALORANT Champions Tour, una competición de su shooter que, a diferencia de lo que hemos vivido en estos seis primeros meses de vida del juego, será mucho más larga y se extenderá por todo 2021 con el objetivo de coronar un campeón mundial a final de año.

El Champions Tour tendrá tres niveles de competición y contará con torneos en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia. El primer nivel serán los VALORANT Challengers, que tendrán un carácter regional y servirán como una vía de clasificación a los Masters, el torneo intermedio.

La segunda etapa ya servirá para vivir grandes narrativas, pero la culminación no llegará hasta el Champions. Será un torneo que contará con 16 equipos participantes y coronará al primer campeón del mundo de VALORANT, por lo que a efectos prácticos podría considerarse el Mundial del shooter de Riot Games.

El Champions Tour es nuestro próximo paso para convertir VALORANT en un deporte electrónico global digno de la pasión de nuestros fans”, explica Whalen Rozelle, director de esports en Riot Games, que también ha asegurado que llevan un “par de años” hablando con jugadores, equipos y todo el resto de agentes interesados y que están muy emocionados por lanzar su primera temporada.

Fechas de Valorant Champions Tour 2021

VALORANT Champions Tour

Desde Riot Games han prometido más información y nuevos socios para el Champions Tour a lo largo de 2021. Antes de llegar a eso, los aficionados de todo el mundo tienen puesta su mirada en First Strike, el primer gran torneo organizado por Riot que servirá para determinar los primeros campeones regionales tras un verano cargado de competición con Ignition Series.

Aunque hay algunas diferencias regionales, todos los torneos finalizarán entre el 4 y el 6 de diciembre. En el caso europeo se jugará del 3 al 6 de diciembre y será una cita obligada para los aficionados españoles por la presencia de G2 Esports y Team Heretics, dos equipos capitaneados, respectivamente, por Mixwell y Lowel.

Si te interesan los eSports estás de enhorabuena. Aquí tienes más noticias.

 

 

Cuando nací ya me había pasado Metal Gear Solid 1 sin cambiar de puerto. Hago juegos en mis ratos libres. También peleo contra Shinra o me dedico a recorrer las calles de Dunwall. Me gustan los micrófonos aunque me asustan los primeros minutos. Mis noches las paso deambulando por Shadow Mosses que es desde donde trabajo como Modelador 3D de Metal Gears. Me gustan los animales y doy un perroadicto. Empezando en los juegos de rol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest