riot games

Riot Games cumple su promesa: VALORANT ya tiene servidores en Madrid

Tras el éxito de VALORANT en España. Riot Games cumple su promesade poner servidores en Madrid.

 

riot games

Desde el lanzamiento de VALORANT, el shooter táctico de Riot Games, la compañía se marcó como uno de sus principales objetivos hacer llegar el juego de la mejor manera posible a todas las zonas en las que estuviera disponible.

Tras casi tres meses desde el lanzamiento oficial, Riot Games ha habilitado hoy los servidores en Madrid. Esto ayudará a mejorar la latencia de los jugadores en España para que puedan disfrutar de VALORANT al máximo. Hasta ahora, el servidor al que conectaban los jugadores de España era el de Ámsterdam, por lo que deberán notar una mejora sustancial tras la activación de este nuevo servidor en la capital española.

Ahora que League of Legends entra en su segunda década, Riot sigue expandiendo el juego y ofreciendo nuevas experiencias a los jugadores con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y otros muchos proyectos en desarrollo. A su vez, explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, juegos de mesa y la serie animada en la que está trabajando actualmente, Arcane.

Riot Games, empresa fundada por Brandon Beck y Marc Merrill y liderada por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 empleados y más de 20 oficinas por todo el mundo.

 

SOBRE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y prestar apoyo a los juegos más centrados en los jugadores del mundo. En 2009, lanzamos nuestro primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. LoL se ha convertido en el juego para PC más jugado del mundo y un factor clave del crecimiento explosivo de los esports.

 

Si te ha gustado esta noticia puedes seguir leyendo sobre los eSports.

 

 

open

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest